Biblioteca de Libros de Romántica

Me Llaman Artemio Furia de Florencia Bonelli

Me Llaman Artemio Furia

Votos: 2.9/5 (1339 votos)

13/09/2011
3143 visitas

Autor/a: Florencia Bonelli

Editorial: Suma de Letras, Suma Argentina / Mayo 2009
ISBN: 9789870412496
Género: Histórico
Edición sólo en Argentina

Comprar Me Llaman Artemio Furia
en Amazon España

Compra Me Llaman Artemio Furia
en FNAC España

Cuando palpita la Revolución de Mayo en el campo y en la ciudad, contar con las huestes del gaucho Artemio Furia puede significar la victoria.

Buenos Aires. 1810.

Artemio Furia no es un hombre común. Es un gaucho, de esos a los que tildan de vagos y mal entretenidos, aunque a él nadie se animaría a calificarlo de ese modo. Su nombre se menta con respeto y temor, tanto en las altas esferas como en las más bajas.

Es sabido que entre 1806 y 1807, sus centauros y él sirvieron en los ejércitos de Juan Martín de Pueyrredón para expulsar a los ingleses. Su ascendencia entre los paisanos es decisiva. Se dice que, con un chasquido de sus dedos, puede sublevar a toda la campaña.

Es por esto que, cuando comienza a gestarse la Revolución que alcanzaría su cenit en el mes de mayo de 1810, la facción patriótica, la que desea la independencia del Río de la Plata, lo convoca para luchar por la libertad. Contar con las huestes del gaucho Furia puede significar la victoria.

En medio de estas intrigas políticas que pueden acabar con su vida, el pasado oscuro y trágico de Artemio Furia se hace presente. Aunque desearía olvidarlo, el honor lo obliga a hacerle frente con la venganza. En esta otra batalla, Artemio Furia podrá perder algo más que la vida. Podrá perder el amor.

Comprar Me Llaman Artemio Furia
en Amazon España

Compra Me Llaman Artemio Furia
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Florencia Bonelli:

Florencia Bonelli nació el 5 de mayo de 1971 en la ciudad de Córdoba, Argentina. Estudió Ciencias Económicas y se recibió de contadora pública, profesión que abandonó después de leer El Árabe de Edith Hull, libro que la impulsó a dedicarse profesionalmente a la escritura.

La publicación de su novela épica en dos volúmenes, Indias Blancas (2005), significó un salto en su carrera, logrando atravesar las fronteras de su país, con una potente historia sobre indios y criollos. Sus novelas históricas logran conquistar los rankings de ventas en la Argentina y en el exterior. Su obra ha sido publicada en España, Alemania, Portugal y en toda América Latina.

Información obtenida de http://www.florenciabonelli.com/client/mod/autora/


Otros libros de Florencia Bonelli:


Reseña del libro Me Llaman Artemio Furia de Florencia Bonelli:


Libros relacionados con Me Llaman Artemio Furia


Deja tu comentario...

Volver atrás