Biblioteca de Libros de Romántica

Mi Perverso Marqués de Gaelen Foley

Mi Perverso Marqués

Votos: 3.0/5 (900 votos)

23/02/2011
2437 visitas

Autor/a: Gaelen Foley

Nº páginas: 416 pags
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788401383106
Colección: NARRATIVA FEMENINA
Nº Edición:1ª
Año de edición:2010
Plaza edición: BARCELONA

Comprar Mi Perverso Marqués
en Amazon España

Compra Mi Perverso Marqués
en FNAC España

Nº 1 Serie el Club del Infierno

Comienza una prometedora serie que tendrá como eje el Club Infierno, una sociedad de caballeros más bien libertinos en cuya sede jamás pondría los pies ninguna dama que tenga en alguna estima su reputación.

Max, el marqués de Rotherstone, que es miembro de este selecto club, y que también ha sido agente secreto al servicio de Su Majestad, tiene fama de ser uno de los mayores canallas de Londres.

Sin embargo, decide que ya es hora de restaurar el buen nombre de su familia; y, para ello, nada mejor que dar con la esposa perfecta y casarse.

Su candidata es la hermosa Daphne Starling, una mujer de armas tomar que, además, acaba de ser difamada por un pretendiente desairado. Max no puede resistirse a este triple desafío: conquistar el corazón de Daphne, restaurar su buen nombre y, más difícil todavía, demostrar que él puede llegar a ser un marido ejemplar.

Comprar Mi Perverso Marqués
en Amazon España

Compra Mi Perverso Marqués
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Gaelen Foley:

Gaelen Foley es el New York Times, EE.UU. Hoy en día, y autor de best sellers semanal de la editorial de dieciocho romances históricos establecidos en el brillante mundo de la Inglaterra de la Regencia. Sus libros están disponibles en quince idiomas y ha ganado numerosos premios del género, como el Mejor de la librería, el NJRW Golden Leaf (tres veces), el Premio CRW a la Excelencia, Premio del Lector Nacional de Selección, el Faro, y el medallón de Holt.

Nacido en Pennsylvania, Gaelen tiene un B.A. Inglés en la literatura con una especialización en Filosofía por la Universidad Estatal de Nueva York, College en Fredonia, un pintoresco pueblo junto al lago donde Mark Twain una vez dueño de una casa. Fue allí, mientras que el estudio de los poetas románticos, como Wordsworth, Byron, Keats y que primero se enamoró de la Regencia en el que sus novelas. Gaelen vive en el oeste de Pennyslvania con su novia de la universidad marido, Eric, un maestro de escuela, con quien co-escribió las novelas de grado medio de aventuras de fantasía bajo el seudónimo, EG Foley. (Ver www.EGFoley.com.) Ella está trabajando duro en su próximo libro.

Información obtenida de http://www.gaelenfoley.com/author.html


Otros libros de Gaelen Foley:


Reseña del libro Mi Perverso Marqués de Gaelen Foley:

No hay reseña del libro Mi Perverso Marqués de Gaelen Foley disponible en este momento.


Libros relacionados con Mi Perverso Marqués


Deja tu comentario...

Volver atrás