Biblioteca de Libros de Romántica

Mírame y Dispara de Alessandra Neymar

Mírame y Dispara

Votos: 3.0/5 (2778 votos)

06/06/2012
21005 visitas

Autor/a: Alessandra Neymar

Nº de páginas: 300 págs.
Editorial: MONTENA
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788415580027
Año edicón: 2012
Formato: EPUB

Comprar Mírame y Dispara
en Amazon España

Compra Mírame y Dispara
en FNAC España

Nº 1 Serie Mírame y dispara

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. 

Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. 

Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. 

Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte? Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado?..

Comprar Mírame y Dispara
en Amazon España

Compra Mírame y Dispara
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Alessandra Neymar:

Alessandra Neymar nació en Jaén en Julio de 1987. Desde pequeña supo que quería dedicarse a escribir, tanto para la literatura como para el cine, otras de sus pasiones. 

Empezó a los diez años, con pequeñas historias de hadas y brujas y haciendo cortometrajes con una cámara de fotos digital con sus hermanos y amigos. A lo largo de ese tiempo no ha hecho más que perfeccionarse en ambas carreras, llegando a tener escritas varias novelas melodramáticas. 

Pero no fue hasta 2012 que vio publicada su primera novela, Mírame y Dispara, al ganar la primera convocatoria del Premio ELLAS Juvenil Romántica . Actualmente, vive en Valencia con su familia y compagina su carrera como escritora y sus estudios como guionista cinematográfica.

Información proporcionada por la autora.


Otros libros de Alessandra Neymar:


Reseña del libro Mírame y Dispara de Alessandra Neymar:


Libros relacionados con Mírame y Dispara


Deja tu comentario...

Volver atrás