Biblioteca de Libros de Romántica

No lo llames deseo (Erótica) de Noelia Amarillo

No lo llames deseo (Erótica)

Votos: 0.0/5 (0 votos)

30/01/2019
569 visitas

Autor/a: Noelia Amarillo

Tapa blanda: 544 páginas
Editor: Esencia
Fecha de Publicación: 2019-02-26
ISBN: 8408205307
ISBN: 9788408205302

Compra No lo llames deseo (Erótica)
en Amazon España

Compra No lo llames deseo (Erótica)
en FNAC España

Una novela romántico-erótica que nos enseña que en el amor no se exige, ni se impone o castiga, sino que se da, se acompaña y se apoya, se valora a la otra persona y se le permite decidir libremente su camino.
 
El amor no es tan maravilloso como lo pintan. El amor es deseo, caricias y risas, pero también traición y dolor. Es agonizar hasta desaparecer, hasta darte cuenta de que no eres capaz de reconocerte ante el
espejo. He amado con locura. Por amor he soportado mucho más de lo soportable, he llorado y he sangrado. Me he roto en pedazos y he tardado meses en volver a ser poco más que una sombra del hombre que era. Así que no pienso caer en el mismo error. Porque amar es un enorme y terrible error. 

Y no me importa si ella es dulce, divertida y leal. Si me descubre su corazón en cada sonrisa. No importa que me falte el aire cuando ella no está a mi lado. No voy a cometer el error de enamorarme de ella. Porque el amor duele, desgarra, exige y, al final, mata. Y yo no sé si podré resurgir de mis cenizas de nuevo.

 

Compra No lo llames deseo (Erótica)
en Amazon España

Compra No lo llames deseo (Erótica)
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Noelia Amarillo:

Nací en Madrid el 31 de octubre de 1972, una fría noche de invierno en que las brujas, fantasmas y demás seres extraños campaban a sus anchas por la ciudad profiriendo terribles y agónicos alaridos… o tal vez no, tal vez sólo eran mis berridos indignados al verme privada de mi hogar en el vientre de mi madre.

Crecí en un barrio de Madrid, y cuando tuve la oportunidad me mudé a mi propia casa, en la que convivo con mi marido y mis hijas más o menos democráticamente (yo sugiero/ordeno y ellos aceptan o se rebelan según les conviene).

Entre abril y junio de 2009 escribí mi primera novela, “Falsas Apariencias”, una historia romántica actual con tintes eróticos que fue publicada por la Editorial El Tercer Nombre, Col. Rachel, en enero del siguiente año.  
A partir de ese instante, desde los foros, webs y blogs especializados en novela romántica he recibido críticas favorables y sobre todo amables, me han llegado muchísimos comentarios a mi correo electrónico de gente que ha leído mi libro y me cuenta lo bien que se lo ha pasado con él y lo mucho que se ha divertido, y para mí, esto no tiene precio. El saber que alguien ha soltado una sonrisita por mi culpa es, bajo mi perspectiva, de las cosas más emocionantes y bonitas que le pueden suceder a una escritora.

Actualmente trabajo como secretaria/chica para todo, en la empresa familiar, y disfruto como una enana con mi marido y mis hijas... y aunque parezca mentira, encuentro tiempo libre para continuar haciendo lo que más me gusta en el mundo: Escribir novela romántica.

Información obtenida de http://www.noeliaamarillo.com/p/acerca-de-mi.html


Otros libros de Noelia Amarillo:


Reseña del libro No lo llames deseo (Erótica) de Noelia Amarillo:

No hay reseña del libro No lo llames deseo (Erótica) de Noelia Amarillo disponible en este momento.


Libros relacionados con No lo llames deseo (Erótica)


Deja tu comentario...

Volver atrás