Biblioteca de Libros de Romántica

No reclames al amor de Carla Crespo

No reclames al amor

Votos: 2.9/5 (1118 votos)

29/05/2014
2777 visitas

Autor/a: Carla Crespo

Longitud de impresión: 166
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (16 de mayo de 2013)
Idioma: Español
ASIN: B00CHLW0WG
En papel:
Tapa blanda: 272 páginas
Editor: Harlequin Ibérica, S.A.; Edición: 1 (1 de junio de 2014)
Colección: HQN
Idioma: Español
ISBN: 8468741590
ISBN: 978-8468741598

Compra No reclames al amor
en Amazon España

Desde que dejó la universidad y empezó a trabajar como agente de pasaje en una línea aérea, el día a día de Tesa transcurre entre retrasos y cancelaciones. Los horarios intempestivos del aeropuerto la agotan, apenas tiene vida social, no llega a mileurista y vive colada por Roberto, un piloto que no le hace ni caso… Aun así, es feliz con su rutina.

Un día, tras un desagradable incidente con un pasajero que queda en lista de espera, su pequeño mundo se desmorona. Sin trabajo y sin expectativas de encontrar uno nuevo hace las maletas rumbo a la tierra de las oportunidades. Lo que no sabe es que lo peor está por llegar. Miguel, el encantador y atractivo joven que se ha sentado a su lado en el avión, ¡no es otro que el grosero pasajero del overbooking!

Está dispuesta a olvidarse para siempre de él y a empezar de cero su vida en Boston cuando su nuevo amigo, Simone, lo invita a la fiesta de Halloween y, entonces, sucede lo inevitable: empieza a mirarlo con buenos ojos y donde antes había odio ahora hay… ¿amor?

¿Será capaz Tesa de olvidar el incidente que cambió para siempre su vida? ¿Podrá perdonar a Miguel?

Compra No reclames al amor
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Carla Crespo:

Nací en Valencia el 27 de agosto de 1982, desde niña me gustó leer y siempre soñé con ser escritora (de hecho, uno de los regalos que recibí por mi 1º comunión fue una máquina de escribir roja que todavía conservo). A mi afición por la lectura y la escritura se suman los idiomas, así que me decidí a estudiar Traducción e Interpretación y me especialicé en traducción literaria pensando que, al menos, si yo no escribía ningún libro podría traducir los de otros y vería mi nombre en ellos. Compaginé mi trabajo como traductora con un empleo en una compañía área.

Hace un par de años, me decidí a realizar un curso de escritura y, a raíz de ahí e inspirada en mi antiguo puesto en el aeropuerto, surgió mi primera novela: No reclames al amor. La suerte y el destino quisieron que la enviara únicamente al I Premio HQÑ de la editorial Harlequin, no gané pero la publicaron en formato digital. A partir de ahí, todo fue rodado: escribí mi segunda novela, En un solo instante, que vería la luz en febrero y No reclames al amor sería publicada en papel en junio. En la actualidad estoy escribiendo mi tercera novela y preparado una cuarta.

Información proporcionada por la autora.


Otros libros de Carla Crespo:


Reseña del libro No reclames al amor de Carla Crespo:

No hay reseña del libro No reclames al amor de Carla Crespo disponible en este momento.


Libros relacionados con No reclames al amor


Deja tu comentario...

Volver atrás