Biblioteca de Libros de Romántica

Oh my Gothess de Lucía Arca Sancho-Arroyo

Oh my Gothess

Votos: 2.9/5 (1005 votos)

08/03/2016
3516 visitas

Autor/a: Lucía Arca Sancho-Arroyo

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2858 KB
Longitud de impresión: 291
Editor: Click Ediciones (8 de marzo de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01BO4OBBE

Compra Oh my Gothess
en Amazon España

En la red, Dark Gothess es una bloguera que escribe sus reflexiones y sentimientos en una bitácora personal. El misterioso Cold Raven es su más fiel seguidor.

En la vida real, Nessa es una chica con mucho carácter; un traumático suceso la ha convertido en una sombra de lo que fue. El blog es su salvoconducto, donde da rienda suelta a la rabia y el dolor que lucha por ocultar. La ironía es su aliada, el temor su mayor enemigo.

Isaac es un chico marcado por la tragedia: víctima de sus errores y esclavo de su presente, alguien que busca comenzar de cero.

Ambos tienen una cosa en común: huyen del pasado. El destino hace que sus vidas colisionen.

¿Puede un mal comienzo tener un buen desenlace?

Compra Oh my Gothess
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Lucía Arca Sancho-Arroyo:

Lucía Arca es autora de la bilogía Clanes (publicada por Ediciones Kiwi), que supone un nuevo giro de tuerca al subgénero de vampiros contemporáneos. También ha escrito Diarios de Amor y Muerte, antología a la venta en Amazon donde hace gala de un estilo más adulto y con tintes góticos. Lucía ha colaborado, además, en algunos libros de relatos entre los que destaca Catorce Lunas, un compendio de historias con fin benéfico que cuenta con prólogo de Francisco de Paula.

Esplendor supuso la primera parte de Crónicas de Luz y Oscuridad, una bilogía urban fantasy en la que el suspense, la acción, la magia y el romance se dan cita.

Con Heaven, El hilo rojo del destino, nos adentra en una historia del género new adult paranormal narrada a dos voces, una combinación de fantasía, amor y erotismo que habla del amor verdadero y de la fuerza del destino.

Tiene presencia en la comunidad de escritores y lectores Wattpad, donde podéis leer algunos de sus escritos y es creadora y administradora del espacio literario La pluma del ángel caído (www.laplumadealngelcaido.com)

Información obtenida de http://www.planetadelibros.com/lucia-arca-sancho-arroyo-autor-000064267.html


Otros libros de Lucía Arca Sancho-Arroyo:


Reseña del libro Oh my Gothess de Lucía Arca Sancho-Arroyo:

No hay reseña del libro Oh my Gothess de Lucía Arca Sancho-Arroyo disponible en este momento.


Libros relacionados con Oh my Gothess


Deja tu comentario...

Volver atrás