Biblioteca de Libros de Romántica

Oscuro deseo. Nathan, la perdición. de Mel Caran

Oscuro deseo. Nathan, la perdición.

Votos: 2.8/5 (1605 votos)

30/07/2014
6072 visitas

Autor/a: Mel Caran

Fecha de publicación: 05/08/2014
100 páginas
Idioma: Español
ISBN: 9788408131588
Presentación: ePub
Colección: Erótica

Comprar Oscuro deseo. Nathan, la perdición.
en Amazon España

Compra Oscuro deseo. Nathan, la perdición.
en FNAC España

Laila es una joven impulsiva y descarada a la que los duros reveses de la vida no han conseguido doblegar. A excepción de un par de amigos y de algún que otro conocido, está sola, pero su vida cambia de forma sorprendente la mañana en que se presenta en su casa un desconocido que dice llamarse Nathan.

 Elegante aunque un tanto extraño, ese hombre le resulta sumamente atractivo y deseable. Sin embargo, las maneras de Nathan no son del todo ortodoxas y eso hace explotar en ocasiones el fuerte temperamento de Laila. Tras unos cuantos intercambios de palabras malsonantes, órdenes confusas no acatadas por Laila y algún que otro forcejeo sin efecto, ella empieza a sucumbir a los encantos del misterioso hombre, que resulta ser agente del FBI y cuya  misión es protegerla de un desastre natural de enormes proporciones..

 Lo que vivirá  Laila cuando descubra toda la verdad, jamás lo hubiera podido imaginar ni en sus peores sueños.

Comprar Oscuro deseo. Nathan, la perdición.
en Amazon España

Compra Oscuro deseo. Nathan, la perdición.
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Mel Caran:

Nací en Barcelona una fría madrugada de enero y ya desde muy pequeñita (todavía no sabía escribir) le robaba las libretas a mi hermano mayor para repasar por encima sus deberes del cole.

Empecé a escribir muy jovencita, como supongo que muchos lo hemos hecho alguna vez con las típicas cartas interminables de amor... aunque eso yo lo hice después. Lo primero que me empujó a escribir fue la trágica muerte de un amigo, y así empecé a rellenar páginas y páginas de una libreta de espiral con tristes poemas y algún que otro manchurrón de mis lágrimas.

Desgraciadamente esa libreta se perdió en un traslado de domicilio, aunque pienso que fue mejor así, ya que había demasiado dolor en esos escritos.

Luego sí, alguna que otra carta de amor hay perdida por ahí, aunque no sé si todavía existirán o ya habrán sido quemadas o hechas una pelota para encestar en la papelera.

Pero no fue hasta el año 2012 cuando me decidí a escribir mi primera novela. Aprovechando una etapa de mi vida un tanto complicada y buscando una válvula de escape al estrés y las preocupaciones, un buen día me senté frente al ordenador y empezaron a fluir palabras, ideas, escenas...

Mi primera novela ha sido de temática romántico-erótica y las siguientes que están en proceso también lo serán, pero no descarto otros géneros que me apasionan como el terror o la ciencia ficción, aunque seguro que todas tendrán sus toques eróticos.

Encontrarás más información de la autora y su obra en: www.facebook.com/mel.caran

Información obtenida de http://www.planetadelibros.com/mel-caran-autor-000063054.html


Otros libros de Mel Caran:


Reseña del libro Oscuro deseo. Nathan, la perdición. de Mel Caran:

No hay reseña del libro Oscuro deseo. Nathan, la perdición. de Mel Caran disponible en este momento.


Libros relacionados con Oscuro deseo. Nathan, la perdición.


Deja tu comentario...

Volver atrás