Biblioteca de Libros de Romántica

Plenilunio de Emma Cadwell

Plenilunio

Votos: 2.8/5 (1543 votos)

23/02/2011
4064 visitas

Autor/a: Emma Cadwell

Nº páginas: 300 pags
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408095132
Nº Edición:1ª
Año de edición:2010
Plaza edición: BARCELONA

Comprar Plenilunio
en Amazon España

Compra Plenilunio
en FNAC España

Los Guardianes de Alenjandría nº 1

Desde el principio de los tiempos, varias razas de guerreros han poblado la tierra con una única finalidad: proteger a los humanos del mal y de sí mismos.

Entre todas estas razas destacaron los guardianes de Alejandría, un grupo de soldados de aspecto humano que poseían el don de convertirse en guerreros casi invencibles cuando alguien estaba en peligro. Europa, época actual.

Ewan Jura se ha pasado treinta y cinco años tratando de reprimir la bestia que lleva dentro. Sin embargo, cuando conoce a Julia, la única mujer capaz de completarlo, sus instintos se despiertan como nunca y empieza a tener serios problemas para controlarlos. Antes de decidirse por la literatura, la gran pasión de Emma era el mar.

Después de comprobar que se pasaba más horas escribiendo las historias que le rondaban por la cabeza que asistiendo a las clases de biología marina a las que se había matriculado, se cambió a literatura inglesa y entregó su primer manuscrito a uno de sus profesores.

Convencida de que la echarían de la universidad, Emma casi no se atrevió a regresar a clase, pero cuando lo hizo, su profesor la animó a que mandara el libro a varias editoriales. Ante tal elogio, Emma se pegó a su ordenador y empezó a escribir la historia que de verdad quería contar; la de unos héroes oscuros y atormentados que llevan protegiendo a la humanidad desde tiempos inmemoriales.

Así nació Plenilunio, su primera novela. Encontrarás más información sobre la autora y su obra en www.emmacadwell.com

Comprar Plenilunio
en Amazon España

Compra Plenilunio
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Emma Cadwell:

Antes de decidirse por la literatura, la gran pasión de Emma era el mar. Después de comprobar que se pasaba más horas escribiendo las historias que le rondaban por la cabeza que asistiendo a las clases de biología marina a las que se había matriculado, se cambió a literatura inglesa y entregó su primer manuscrito a uno de sus profesores. 

Convencida de que la echarían de la universidad, Emma casi no se atrevió a regresar a clase, pero cuando lo hizo, su profesor la animó a que mandara el libro a varias editoriales. Ante tal elogio, Emma se pegó a su ordenador y empezó a escribir la historia que de verdad quería contar; la de unos héroes oscuros y atormentados que llevan protegiendo a la humanidad desde tiempos inmemoriales. Así nació Plenilunio, su primera novela.

Información obtenida de http://www.planetadelibros.com/emma-cadwell-autor-000036264.html


Otros libros de Emma Cadwell:


Reseña del libro Plenilunio de Emma Cadwell:

No hay reseña del libro Plenilunio de Emma Cadwell disponible en este momento.


Libros relacionados con Plenilunio


Deja tu comentario...

Volver atrás