Biblioteca de Libros de Romántica

Pon tus manos sobre mí de Mina Vera

Pon tus manos sobre mí

Votos: 3.0/5 (922 votos)

10/11/2015
1959 visitas

Autor/a: Mina Vera

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 741 KB
Longitud de impresión: 177
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (5 de noviembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B016ZOJKOG

Compra Pon tus manos sobre mí
en Amazon España

Sofía y Paula, amigas del alma desde la adolescencia, no pueden creer que la vida se lo esté poniendo tan difícil. Paula, alta y exuberante, parece brillar con luz propia en la frutería en la que trabaja y conquista a sus clientes con su vibrante personalidad, pero no ha vuelto a encontrar un hombre que valga la pena después de su fracaso matrimonial cuando aún era muy joven.

Para la bella y menuda Sofía es aún más complicado: madre soltera, haciendo malabares para llegar a fin de mes y sacar a su hijo adelante, limpia casas y acepta cada vez más trabajos extra, como ayudar a Paula en la frutería. Los hombres de sus vidas deben estar ahí fuera, en algún sitio, piensan, pero están demasiado ocupadas sobreviviendo como para detenerse a considerarlo.

Todo cambia cuando Sofía acepta limpiar por horas en la casa de Ric, un atractivo novelista, cliente de Paula, que está recuperándose de un grave accidente. Ric es divertido y amable, y hasta permite que Sofía lleve a su pequeño Lucas a su casa cuando no tiene con quién dejarlo. Claro que no contarán con que un inoportuno balonazo del niño despierte la furia de Fran, el misterioso y apuesto vecino de Ric. Una fantástica novela coral, con personajes francos y cercanos, en la que las historias de amor se suceden pared con pared.

Compra Pon tus manos sobre mí
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Mina Vera:

 

Otros libros de Mina Vera:


Reseña del libro Pon tus manos sobre mí de Mina Vera:

No hay reseña del libro Pon tus manos sobre mí de Mina Vera disponible en este momento.


Libros relacionados con Pon tus manos sobre mí


Deja tu comentario...

Volver atrás