Biblioteca de Libros de Romántica

Por el sendero de las lágrimas de Gloria V. Casañas

Por el sendero de las lágrimas

Votos: 2.8/5 (988 votos)

27/11/2014
1674 visitas

Autor/a: Gloria V. Casañas

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 909 KB
Longitud de impresión: 462
Editor: PLAZA & JANES (28 de noviembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00QXSNMGW

Compra Por el sendero de las lágrimas
en Amazon España

Jim Morris, shamán del clan del Lobo entre los cherokee, parte de la Argentina, donde acaba de vengar la muerte de su padre, llevando con él la prueba de su hazaña como trofeo. En el mismo barco que lo regresa a su tierra se topa con Claramaría La Rochelle, que también abandona el Río de la Plata obligada por razones familiares, y retorna a la plantación de tabaco de su padre, en Virginia.

Pero ella no es una mujer común, es una novicia de la Orden de Nazaret, deseosa de ordenarse cuanto antes para satisfacer su vocación de servicio. Circunstancias excepcionales la llevan a apoyarse en ese hombre enigmático y distante que la evade, al tiempo que permanece atento a sus necesidades.

A pesar de no tener nada en común, y aunque cada uno debe resolver sus propios asuntos, Clara y Jim se ven empujados a compartir un viaje que traspasará la frontera de lo geográfico y se convertirá en una peregrinación hacia el interior de sus corazones, donde las antiguas lágrimas que vertieron los cherokee volverán a brotar, y exigirán respuestas que ninguno de ellos se siente capaz de dar.

Compra Por el sendero de las lágrimas
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Gloria V. Casañas:

Gloria V. Casañas es argentina, nacida en Buenos Aires, ciudad en la que vivió siempre.
Escribir es una actividad que la acompaña desde pequeña. Así fue acumulando poesías y cuentos que, de a poco, la llevaron hacia su género favorito, la novela.

Siempre dividida entre la escritura y el estudio, Gloria se recibió de abogada en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, donde se desempeña como docente en la cátedra de Historia del Derecho Argentino.

Pudo así satisfacer su otra vocación: la enseñanza.

Sin embargo, todo cuanto escribía permaneció en el más absoluto secreto hasta que, a raíz de su participación en foros de lectura, se atrevió a presentar la que fue su primera publicación, “En alas de la seducción”.

A partir de esta novela, que fue muy bien recibida por los lectores, Gloria concentró sus esfuerzos en continuar por el camino que siempre había soñado recorrer, y volcó en sus libros tanto su interés por el pasado, como su amor por la naturaleza.

Hoy ha hecho de aquella pasión temprana una profesión.

Información obtenida de http://gloriavcasanas.wordpress.com/about/


Otros libros de Gloria V. Casañas:


Reseña del libro Por el sendero de las lágrimas de Gloria V. Casañas:

No hay reseña del libro Por el sendero de las lágrimas de Gloria V. Casañas disponible en este momento.


Libros relacionados con Por el sendero de las lágrimas


Deja tu comentario...

Volver atrás