Biblioteca de Libros de Romántica

Princesa de Patricia Sutherland

Princesa

Votos: 2.8/5 (1441 votos)

25/05/2012
6740 visitas

Autor/a: Patricia Sutherland

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 779 KB
Longitud de impresión: 319
Editor: Patricia Sutherland; Edición: 1 (27 de diciembre de 2011)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B006QYQLHA

Compra Princesa
en Amazon España

Nº 1 Serie Moteros

Theresa Tess Gibb es una inglesa culta e independiente que vive en Estados Unidos desde hace quince años. La editorial para la que trabaja en Boston, acaba de nombrarla editora jefe de una nueva colección de la que se hará cargo tan pronto regrese de Londres, de visitar a los suyos.

Pero lo que prometía ser poco más que unas cortas vacaciones en familia, se convierte en un viaje que transformará completamente su vida cuando recuerdos del pasado se entremezclan con la familiaridad del entorno, y Tess se da cuenta que lleva años echándolo en falta.

Todo continúa igual que en sus recuerdos, entrañable y a la vez, irremediablemente pasado: su familia, su casa, su barrio, su hermana -eternamente enamorada del vecino de al lado-...

Todo excepto él, Dakota, el vecino de al lado, un anti-héroe por el que Tess se siente inexplicablemente atraída a pesar de ser el amor platónico de su hermana...

Y de ser once años mayor que él.

Princesa, una historia sobre el amor y la diferencia de edad.

*La portada es de la nueva edición, ahora se ha convertido en una serie.


Compra Princesa
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Patricia Sutherland :

Aunque escribí mi primer libro con apenas doce años y me pasé otros veinte cargando cajas llenas de novelas escritas en cuadernos de espiral cada vez que cambiaba de casa, no fue hasta 2006 que me plantée publicar. Fruto de esa decisión es Jera Romance, web que actualmente alberga y da nombre a mi colección romántica.

Profesionalmente, mi vida se ha desarrollado al margen de la literatura, en el mundo competitivo de las empresas multinacionales. Lo que acabó por convencerme de que pertenecía al género “escritores” fue mi devoción por los rincones tranquilos donde la imaginación vuela a sus anchas, y mi fobia a teléfonos, avisos tipo “tienes un email” y demás métodos actuales de tortura psicológica.

Mi otra gran pasión es la lectura. Puedo leer cualquier tipo de libro que atrape mi interés en las primeras páginas, pero tengo dos preferencias claras: en ficción, novelas de acción; en no ficción, libros sobre temas de psicología y sociología. También tengo dos exclusiones claras: periódicos y revistas de cotilleo.

Me encanta viajar y lo hago a menudo para visitar a familiares y amigos que tengo repartidos por medio mundo. Mi sitio ideal para vivir es una combinación de playa solitaria de arena blanca y montañas verdes con cumbres que nunca se cubren de nieve.

Aún no lo he encontrado, pero sigo buscando.

Actualmente vivo en España.


Otros libros de Patricia Sutherland :


Reseña del libro Princesa de Patricia Sutherland :


Libros relacionados con Princesa


Deja tu comentario...

Volver atrás