Biblioteca de Libros de Romántica

Quedátelo Todo de Maya Banks

Quedátelo Todo

Votos: 2.9/5 (2047 votos)

10/02/2015
18719 visitas

Autor/a: Maya Banks

Tapa blanda: 288 páginas
Editor: Terciopelo (12 de febrero de 2015)
Idioma: Español
ISBN: 8415952635
ISBN: 9788415952633

Compra Quedátelo Todo
en Amazon España

Compra Quedátelo Todo
en FNAC España

Nº 3 Trilogía Rendición

Chessy y Tate están casados desde hace varios años. Al principio, su relación era todo lo que ella quería, pero, a medida que los años han pasado, Tate está más inmerso en hacer de su negocio el éxito en el que se ha convertido.

Tate ama a su esposa, siempre la ha amado; mantenerla ha sido siempre su prioridad número uno, pero últimamente ella parece infeliz.

Por ello Tate se las arregla para pasar una noche con ella, esperando reavivar aquel fuego que, una vez, ardió como un infierno apasionado entre ellos. Pero una llamada de negocios en el momento equivocado lo amenazará todo y será entonces cuando Tate deberá demostrar de nuevo a Chessy que nada es más importante que su amor.

Compra Quedátelo Todo
en Amazon España

Compra Quedátelo Todo
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Maya Banks:

Maya Banks ha aparecido en las listas de bestsellers del New York Times y USA Today en más de una ocasión con libros que incluyen géneros como romántica erótica, suspense romántico, romántica contemporánea y romántica histórica escocesa.

Vive en Texas con su marido, sus tres hijos y otros de sus bebés. Entre ellos se encuentran dos gatos bengalís y un tricolor que ha estado con ella desde que tuvo a su hijo más joven. Es una ávida lectora de romántica y le encanta comentar libros con sus fans, o cualquiera que escuche. Maya disfruta muchísimo interactuando con sus lectores en Facebook, Twitter y hasta en su grupo Yahoo!

Información obtenida de http://www.terciopelo.net/autores/Banks-Maya-512.htm


Otros libros de Maya Banks:


Reseña del libro Quedátelo Todo de Maya Banks:

No hay reseña del libro Quedátelo Todo de Maya Banks disponible en este momento.


Libros relacionados con Quedátelo Todo


Deja tu comentario...

Volver atrás