Biblioteca de Libros de Romántica

Quiéreme si te atreves de Regina Roman

Quiéreme si te atreves

Votos: 2.8/5 (1695 votos)

14/10/2013
5199 visitas

Autor/a: Regina Roman

Fecha publicación: 11 noviembre 2013
Temática: Romántica contemporánea
Páginas: 304 / Formato: 13,5 x 23 cm.
(rústica con solapas)
PVP: 15,90 €
ISBN: 9788492929948
IBIC: FRD

Comprar Quiéreme si te atreves
en Amazon España

¿Qué hay peor que tu sentido de la dignidad te deje sin trabajo y que no tengas un plan B? ¿O qué estés llena de complejos que crecen cada vez que una lagarta con cuerpo de escándalo se acerca a tu guapérrimo y rico novio? ¿O que la madre del susodicho no pueda verte ni en pintura?

Marina no tiene ni idea de lo mona, lo lista y lo buena que es, pero está empezando a descubrirlo en el reflejo del turquesa de los ojos de Roman.

Sin embargo sus complejos e inseguridades, lo complicarán todo de manera estrepitosa, llevándola a situaciones de lo más disparatadas... Porque cuando una tiene la autoestima por los suelos y la inseguridad grabada a fuego en el ADN, verse sexy y segura de una misma no es nada fácil, sobre todo si, además, tienes que apechugar con los dramas de tus amigas y sacar a tu hermano del armario.

¿Conseguirá Marina superar todas las barreras que le impiden ser feliz?

¿Le ayudará el mundo de los perfumes, su recién descubierta gran pasión, a conseguirlo?

Comprar Quiéreme si te atreves
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Regina Roman:

Regina Roman es malagueña de nacimiento, mediadora familiar por convicción, actriz por pasión y escritora por vocación. Ya desde bien pequeñaja empezó a narrar las peripecias de las mujeres que la rodeaban, buscando el amor o escapando de él.

Considera que uno de los mayores logros de su vida ha sido hallar respuesta a la pregunta “Cómo ser feliz y no morir en el intento”. Así que desde entonces se dedica a explicárselo a los demás, ya sea a través de sus libros, de los programas de televisión en los que colabora o de las conferencias que imparte sobre el poder terapéutico de la risa.

Ama las historias románticas con finales felices. Y eso es lo que encontrarás en sus novelas: píldoras de felicidad que te ayudarán a enfrentar cualquier problema con una sonrisa.

Información obtenida de http://www.ed-versatil.com/2013/05/quierome-mucho/


Otros libros de Regina Roman:


Reseña del libro Quiéreme si te atreves de Regina Roman:

No hay reseña del libro Quiéreme si te atreves de Regina Roman disponible en este momento.


Libros relacionados con Quiéreme si te atreves


Deja tu comentario...

Volver atrás