Biblioteca de Libros de Romántica

Rozando el nirvana de Arantxa Anoro

Rozando el nirvana

Votos: 3.0/5 (1972 votos)

30/06/2015
10482 visitas

Autor/a: Arantxa Anoro

Fecha de publicación: 21/07/2015
320 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-14325-3
Código: 10125745
Presentación: Epub 2
Colección: Erótica

Comprar Rozando el nirvana
en Amazon España

Nº 1 Serie Nirvana

Si juegas con fuego corres el riesgo de quemarte, y cuando te has quemado, te lamentas de las heridas causadas por las llamas. Eso es lo que les sucedió a África y a Juan, los protagonistas de esta historia, una pareja que se amaba profundamente y se entregaba el alma en cada beso, pero a quienes los celos, las discusiones, y las infidelidades enturbiaban su relación.

Cuando se separan, sumidos en el más triste de los vacíos, pronto tomarán conciencia de la gran pérdida que han sufrido. Son tan amargos los recuerdos hermosos cuando ya no queda esperanza…

Rozando el Nirvana plasma los problemas más comunes a los que en muchas ocasiones debe enfrentarse el amor verdadero, salpicados, eso sí, con ciertos toques de humor, amistad y lágrimas.

Comprar Rozando el nirvana
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Arantxa Anoro:

Nací en Tudela-Navarra el 5 de septiembre de 1977. Desde bien pequeña siempre me ha gustado fantasear y crear en mi mente mi propio mundo imaginario. Algunas de esas historias con las que soñaba las plasmaba en papel, pero no solía acabarlas y las escondía para que nadie las leyera.

Pero un día como muchos otros comencé a escribir Rozando el Nirvana. Poco a poco las líneas se fueron convirtiendo en párrafos y los párrafos en capítulos, y sus personajes cobraron vida.

Cuando por fin lo terminé, quería más. Me había divertido tanto escribiendo que no podía parar. Las ideas seguían quitándome el sueño (como aún hoy lo hacen) y me negaba a renunciar a todo aquello, así que me marqué una nueva meta: conseguir ver mi libro publicado. 

Es difícil de explicar lo que siento cuando escribo, pero puedo decirte que me hace pensar que el Nirvana, ese estado de felicidad supremo que predican los hinduistas o los budistas, existe.

Desde entonces, los pasos que he dado supongo que son como los de cualquier autora novel que persigue cumplir su sueño. Ver que la gente disfruta leyendo sus historias tanto como ella ha disfrutado escribiéndolas.

En la actualidad soy dueña de un centro de estética en Tudela.
Encontrarás más información de la autora y su obra en twitter ((@ArantxaAnoro)) y Facebookhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100006331098315&fref=ts

Información obtenida de http://www.planetadelibros.com/arantxa-anoro-autor-000065291.html


Otros libros de Arantxa Anoro:


Reseña del libro Rozando el nirvana de Arantxa Anoro:


Libros relacionados con Rozando el nirvana


Deja tu comentario...

Volver atrás