Biblioteca de Libros de Romántica

Sangre oscura de Christine Feehan

Sangre oscura

Votos: 3.0/5 (1351 votos)

28/10/2015
6109 visitas

Autor/a: Christine Feehan

Tapa blanda: 448 páginas
Editor: Titania (23 de noviembre de 2015)
Colección: Titania luna azul
Idioma: Español
ISBN: 8416327025
ISBN: 9788416327027

Compra Sangre oscura
en Amazon España

Compra Sangre oscura
en FNAC España

nº 23 Serie Oscura (cárpatos)

Los destinos de un guerrero renacido y una seductora cazadora de dragones aparecen irremediablemente ligados en esta nueva novela de Christine Feehan. • “Ella es la maestra”, The Best Reviews Zev Hunter era un guerrero de élite, un asesino de sangre oscura de licanos renegados que se dedicaban a cazar humanos.

Era un solitario, jamás se permitía crear vínculos personales, y era tremendamente fiero en su trabajo. Pero Zev empieza a cuestionarse su pasado y su propósito cuando despierta en la oscuridad de la cueva secreta de los guerreros... y recupera la conciencia oyendo la voz sensualmente familiar de una mujer, la mujer que lo ha perseguido en sus fantasías durante siglos, Branislava, miembro del clan de los cazadores de dragones... Para esta tentadora mitad maga, mitad carpatiana, el ritual de despertar a Zev al consejo de los guerreros era la única forma de salvarle.

Encerrado por su propia seguridad, ha llegado el momento de que renazca, de que su sangre se mezcle con la de los antiguos guerreros que vivieron antes que él. Branislava le ha asegurado que sus destinos están entrelazados, que sus espíritus estarán unidos por toda la eternidad y que su nuevo propósito en la vida está más allá de lo imaginable. Ahora, tras jurar con sangre un voto de honor, piedad y resistencia, y bajo la influencia de una sirena tan seductora como Branislava, Zev empieza a preguntarse cuál será ese propósito, qué significará para el futuro de los carpatianos y qué hay en su renacimiento que deba temer...

Compra Sangre oscura
en Amazon España

Compra Sangre oscura
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Christine Feehan:

Christine Feehan vive con su familia en California, donde se crió en el seno de una familia numerosa. Escribe desde muy joven y comenzó con las novelas de género gótico ante la pérdida de su hijo mayor en un accidente. Considerada una autora fundamental de la novela romántica paranormal, continúa escribiendo sagas sobre los misteriosos carpatianos. Melodía oscura ha obtenido diversos premios, entre ellos dos Pearl Awards, el Fallen Angel y el Love Romances (Golden Rose Reader´s Choice Awards).

Ha conseguido numerosos premios y un gran éxito de público con su serie de novelas sobre los carpatianos, seres sobrenaturales que recorren el mundo luchando con los vampiros y buscando a las mujeres destinadas para ellos. Mágicas atmósferas y escenas cargadas de sensualidad se combinan en una de las sagas de mayor éxito de ventas. Titania ha publicado Melodía oscura, Oscura sinfonía, El deseo oscuro, El príncipe oscuro, El oro oscuro, El desafío oscuro y La magia oscura.

Christine Feehan ha publicado más de 30 libros y es autora de numerosos best sellers. Sus obras han conocido los más diversos formatos, tales como audio books, libros electrónicos, ediciones para personas con dificultades visuales y hasta manga. El príncipe oscuro, su primera novela, recibió 3 premios en 1999. Entre apariciones en conferencias y su escritura, la autora sigue disfrutando de diversos deportes y de las artes marciales.

Información obtenida de http://www.titania.org/index.php?id=720


Otros libros de Christine Feehan:


Reseña del libro Sangre oscura de Christine Feehan:

No hay reseña del libro Sangre oscura de Christine Feehan disponible en este momento.


Libros relacionados con Sangre oscura


Deja tu comentario...

Volver atrás