Biblioteca de Libros de Romántica

Se ofrece musa a tiempo parcial de Lorraine Cocó

Se ofrece musa a tiempo parcial

Votos: 3.2/5 (1449 votos)

28/08/2015
2809 visitas

Autor/a: Lorraine Cocó

Fecha de publicación: 21/09/2015
Precio: 15,90
Formato: 14,85 x 21,5
ISBN: 9788415611264
IBIC: FRH
Número de páginas: 224
Cristal

Comprar Se ofrece musa a tiempo parcial
en Amazon España

Compra Se ofrece musa a tiempo parcial
en FNAC España

¡Hola!
Chist, chist... Sí, a ti que estás leyendo estas líneas.

Soy Didie, musa de profesión y con grandes éxitos en mi carrera. Me encanta poner del revés la vida de los acogidos que cuidadosamente selecciono; sí, sí, los elijo yo, y esta es una de mis normas más inquebrantables.

Otra es que tienen que hacer todo lo que yo les pida, porque las musas somos así de caprichosas. Es la parte más divertida de mi trabajo. Si vieras cómo me miran al escuchar alguno de mis encargos...

Y la última es que está prohibido enamorarse de mí. A veces mis acogidos se confunden de sentimiento por culpa del enorme influjo que causo sobre ellos, pero hasta ahora no he tenido ningún problema en controlar la situación.

Es una profesión que recomiendo; no por su remuneración, sino por lo emocionante que resulta descorchar la vida de los demás. Además, no tengo más que calzarme unos tacones de varios centímetros de esperanza, vestirme con tus mejores recuerdos, pintarme los labios de un intenso color rojo-promesa... Y dar rienda suelta a la imaginación.

Perdona, pero ahora me tengo que ir porque he quedado en un ratito con William, mi actual acogido. Es escritor, mi especie favorita, y está muy, pero que muy, perdido. La verdad es que se ha convertido en todo un reto, entre otras cosas porque es un cabezota que pretende saltarse todas las normas; incluida esa, sí.

Pero yo no se lo permito porque las musas somos muy... Pues eso, bastante... Para no exagerar, un poco... No sé cómo explicarlo. ¿Y tú? ¿Sabes de qué están hechas las musas?

Y lo que más me intriga ahora mismo: ¿sabes si podemos enamorarnos?

Comprar Se ofrece musa a tiempo parcial
en Amazon España

Compra Se ofrece musa a tiempo parcial
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Lorraine Cocó:

Es autora de ficción romántica desde hace más de quince años. Nacida en 1976 en Cartagena, Murcia. Ha repartido su vida entre su ciudad natal, Madrid, y un breve periodo en Angola. En la actualidad se dedica a su familia, y la escritura, a tiempo completo. Apasionada de la literatura romántica en todos sus subgéneros, abarca con sus novelas varios de ellos; desde la novela contemporánea, a la paranormal, o distópica. Lectora inagotable desde niña, pronto decidió dejar salir a los personajes que habitaban en su fértil imaginación. Sueña con seguir haciendo lo que hace, y viajar por todo el mundo, recogiendo personajes que llevarse en el bolsillo.

Páginas y enlaces: 

http://lorrainecoco.wordpress.com/

https://www.facebook.com/pages/Lorraine-Coc%C3%B3-autora-de-ficci%C3%B3n-romantica/167076243485047?ref=hl

https://twitter.com/LorraineCoco

http://www.wattpad.com/LorenaRodriguezRubio

http://www.amazon.com/-/e/B0091E0R9A

Información cedida por la autora.


Otros libros de Lorraine Cocó:


Reseña del libro Se ofrece musa a tiempo parcial de Lorraine Cocó:


Libros relacionados con Se ofrece musa a tiempo parcial


Deja tu comentario...

Volver atrás