Biblioteca de Libros de Romántica

Seducida de Julianne MacLean

Seducida

Votos: 2.9/5 (1101 votos)

20/03/2013
2338 visitas

Autor/a: Julianne MacLean

Traducción: Victoria E. Horrillo Ledesma
Código: 500000260
ISBN: 978-84-92916-33-7
Encuadernación: RCA C/S
Formato: 150 x 225
Páginas: 288
Colección: Titania romántica histórica

Comprar Seducida
en Amazon España

Nº 3 Trilogía Highlander

Catherine es una hermosa muchacha de origen noble; al menos, eso le han dicho. Lo cierto es que sufre de amnesia y no recuerda nada de sus orígenes. Desesperada por averiguar quién es realmente, cuando se cruza con Lachlan MacDonald un sexto sentido le dice que ese aguerrido escocés posee la llave para desentrañar el misterio de su pasado e, incluso, para llegar a su corazón. 

Pero, tras perder a su mujer, MacDonald es un hombre torturado, y cuando posa los ojos sobre la bella Catherine cree reconocer en ella a la bruja que lo maldijo para toda la eternidad. Ahora, Catherine corre el riesgo de ser presa de la legendaria ira de MacDonald, que tantas vidas ha segado en el campo de batalla. 

El duro guerrero escocés es un luchador nato, pero la furia que siente contra la desmemoriada Catherine se va convirtiendo en algo cada vez más distinto y perturbador, y él mismo no sabe cuánto tiempo podrá luchar contra su propio deseo.

Comprar Seducida
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Julianne MacLean:

Julianne MacLean cayó rendida a los pies del género romántico mientras estudiaba literatura inglesa con clásicos como Jane Eyre, Cumbres borrascosas y Orgullo y prejuicio. En la actualidad, está dedicada en cuerpo y alma a escribir historias de amor. Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: www.juliannemaclean.com

Información obtenida de http://www.planetadelibros.com/julianne-maclean-autor-000047147.html


Otros libros de Julianne MacLean:


Reseña del libro Seducida de Julianne MacLean:


Libros relacionados con Seducida


Deja tu comentario...

Volver atrás