Biblioteca de Libros de Romántica

Si todo desapareciera de Anna Casanovas

Si todo desapareciera

Votos: 2.8/5 (317 votos)

01/11/2016
2394 visitas

Autor/a: Anna Casanovas

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1775 KB
Longitud de impresión: 259
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (9 de noviembre de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01M664L8E

Compra Si todo desapareciera
en Amazon España

Si todo desapareciera, tal vez Alessandra y Sean no se habrían encontrado nunca. Si todo desapareciera, no se habrían enamorado. Si todo desapareciera, jamás se habrían asustado del amor que sentían.

Alessandra Bonasera está acostumbrada a fingir, al fin y al cabo es actriz. Empezó de muy pequeña, cuando vivía en Little Italy y su madre llevaba a casa a hombres peligrosos y ella tenía que proteger a sus hermanos pequeños. Creía que nunca volvería a Nueva York, que siempre estaría en Los Ángeles, pero una obra de teatro y el director del momento la llevan de vuelta y se reencuentra con sus dos mejores amigos y su pasado.

Sean Bradford creció escuchando historias sobre el honor y la justicia, pero cuando estaba en la academia de policía su mundo entero se desmoronó y el mundo entero le dio la espalda. Creía que nunca volvería a Nueva York, pero le reclaman para el que promete ser el mayor caso de la historia y decide volver. Quizá ahora por fin averigüe la verdad sobre lo que sucedió.

Dos almas heridas destinadas a encontrarse y unidas por un trágico hecho del pasado que las marca y las obliga a alejarse… Un amor que no desaparecerá ante nada.

Compra Si todo desapareciera
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Anna Casanovas:

Escritora y abogada española, Anna Casanovas ha sabido combinar su trabajo en una entidad financiera con su carrera literaria, dedicada a la literatura romántica.


Otros libros de Anna Casanovas:


Reseña del libro Si todo desapareciera de Anna Casanovas:

No hay reseña del libro Si todo desapareciera de Anna Casanovas disponible en este momento.


Libros relacionados con Si todo desapareciera


Deja tu comentario...

Volver atrás