Biblioteca de Libros de Romántica

Siempre te encontraré de Megan Maxwell

Siempre te encontraré

Votos: 2.7/5 (1306 votos)

24/09/2014
4913 visitas

Autor/a: Megan Maxwell

Tapa blanda: 496 páginas
Editor: Esencia (7 de octubre de 2014)
Colección: MEDIEVAL / HIGHLANDERS
Idioma: Español
ISBN: 8408132385
ISBN: 9788408132387

Compra Siempre te encontraré
en Amazon España

Compra Siempre te encontraré
en FNAC España

Nº3 Serie Las guerreras Maxwell

El laird Kieran O’Hara y sus guerreros son atacadospor unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercanoal castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa bandade encapuchados, liderados por una mujer a la que losaldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos.Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Ferguson.

Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosade los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieranla conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y susentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llamansu atención, sin saber que aquélla es la encapuchadaa la que anda buscando.

Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñadode Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un planterrible que cambiará para siempre el futurode los habitantes del castillo de Caerlaveroch.Una historia vibrante, con unos personajes que teenamorarán y te harán sonreír mientras disfrutasde sus andanzas por las Highlands escocesas.No te pierdas Siempre te encontraré, de Megan Maxwell,tercer volumen de la saga «Las guerreras Maxwell».

Compra Siempre te encontraré
en Amazon España

Compra Siempre te encontraré
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Megan Maxwell:

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), 

Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012) y Olvidé olvidarte (2012) además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, y en 2010 y 2011 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com.

Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y su gato Romeo.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en www.megan-maxwell.com.

Información obtenida de http://www.planetadelibros.com/megan-maxwell-autor-000039530.html


Otros libros de Megan Maxwell:


Reseña del libro Siempre te encontraré de Megan Maxwell:

No hay reseña del libro Siempre te encontraré de Megan Maxwell disponible en este momento.


Libros relacionados con Siempre te encontraré


Deja tu comentario...

Volver atrás