Biblioteca de Libros de Romántica

Somos tú y yo de Claudia Velasco

Somos tú y yo

Votos: 2.9/5 (657 votos)

06/07/2016
3242 visitas

Autor/a: Claudia Velasco

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1819 KB
Longitud de impresión: 423
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (7 de julio de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01H26XSDU

Compra Somos tú y yo
en Amazon España

Emily Gardiner, alias Mary Taylor en las calles del East End londinense, sobrevive a los dieciocho años de los trabajos poco legales, los trapicheos y sus buenas ideas por el centro de la ciudad más cosmopolita y colorida de finales del siglo XIX. Hija de una madre soltera, las diferencias sociales, las injusticias y el recalcitrante clasismo que debe masticar desde que nace forjan en ella un carácter guerrero e independiente que la empuja a los catorce años a buscar una nueva vida, lejos de su madre y rodeada de innumerables peligros.

A pesar de tenerlo todo en contra, Emily lucha y sobrevive, planea un futuro estable e independiente junto a sus socios, Molly y Winston Everhard, y camina con paso firme y seguro por las convulsas calles del centro de la ciudad. Hasta que la aparición de un personaje completamente inesperado, lord George Connaught, médico militar recién llegado de la India e hijo del poderoso duque de Stevenage, varía sus prioridades, sus principios, le altera el alma y llena su vida de una sensación completamente novedosa: el amor.

A George y Emily los une el destino y, aunque los separa un abismo social, sus caminos se cruzan inevitablemente en medio de peligrosas y apasionantes aventuras que ambos deberán sortear juntos, y por separado, para conseguir que su amor triunfe y se sobreponga a los enemigos del presente y del pasado.

Compra Somos tú y yo
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Claudia Velasco:

Claudia Velasco, periodista de profesión y escritora por vocación, cursó estudios de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, ciudad donde actualmente reside. 

Trabaja en una agencia de prensa internacional y combina su pasión por los viajes y la historia, con su trabajo y su gran amor: la literatura. En el año 2007 publica su primera novela con la editorial Vestales, "EL MEDALLÓN DE LOS LANCASTER", en el 2008 la segunda parte de la Saga, "PROMESAS DE AMOR CUMPLIDAS", en febrero del 2009 la antología de cuentos "CUENTOS PARA MIL Y UNA NOCHES DE AMOR" con el relato "EDWARD", en noviembre del 2009 publica en soporte digital "DEL ORGULLO AL AMOR” y en diciembre del mismo año la antología de cuentos "CUENTOS PARA MIL Y UNA NOCHES DE AMOR. Edición Navidad" con el relato “UN REGALO DE NAVIDAD”. 

En enero del 2010 la editorial RBA compra los derechos de la Saga Lancaster para lanzarlas en España a través de librerías y también de la colección de novela romántica paranormal: “CRIATURAS DE LA NOCHE”. Febrero 2012. Publica "Somos tú y yo", Editorial Zafiro e-books, a través de PLANETA LIBROS.

Información obtenida de http://www.blogger.com/profile/03076522104836568438


Otros libros de Claudia Velasco:


Reseña del libro Somos tú y yo de Claudia Velasco:

No hay reseña del libro Somos tú y yo de Claudia Velasco disponible en este momento.


Libros relacionados con Somos tú y yo


Deja tu comentario...

Volver atrás