Biblioteca de Libros de Romántica

Sorprendida de Raine Miller

Sorprendida

Votos: 3.2/5 (1205 votos)

16/07/2013
4758 visitas

Autor/a: Raine Miller

Páginas: 400
Publicación: 25/09/2013
Género:Novela erótica
Formato: 15 x 23 (rústica)  
Precio: 15,00 €
ISBN: 9788483651155
EAN: 9788483651155
Ebook Precio: 6,99 €

Comprar Sorprendida
en Amazon España

Compra Sorprendida
en FNAC España

Nº3 Serie El Affaire Blackstone

La tercera parte de la saga El affaire Blackstone: Un amor al borde de ser destrozado. Una dura lucha para mantenerlo vivo.

Hay grandes sorpresas en el horizonte para Ethan y Brynne mientras ellos tratan de hacer frente a lo que les ha deparado la vida. Los demonios del pasado amenazan con destrozar la apasionada relación que han conseguido labrar a pesar de su promesa de que nada les separaría. 

Una devastadora y terrible pérdida sumada a la posibilidad de un nuevo futuro les abre los ojos y les hace ver lo que es realmente importante ¿pero podrá esta pareja de enamorados seguir adelante y dejar atrás las dolorosas historias que no cesan de perseguirles?

Un acosador sigue merodeando en las sombras, tramando una conspiración en mitad del ajetreo y distracción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo a medida que el peligro aumenta. ¿Dejarán que las circunstancias tomen el control o lucharán con las escasas fuerzas que les quedan para salvarse el uno al otro y ganar el mejor premio del mundo, una vida juntos?

Sorprendida es una historia forjada en la pasión que nos demuestra lo que el amor verdadero puede lograr cuando se pone a prueba y lo que el corazón puede conseguir independientemente del miedo y la adversidad.

Comprar Sorprendida
en Amazon España

Compra Sorprendida
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Raine Miller:

Raine Miller del New York Times, autora de éxito que le gusta escribir romance erótico cada vez que puede. Tiene un apuesto marido y dos hijos increíbles para mantenerla ocupada el resto del tiempo. Sus muchachos sé que le gusta escribir historias, pero nunca he agradecido pidió que leyera alguna. ¡Gracias a Dios!

Información obtenida de http://rainemiller.com/about/




Otros libros de Raine Miller:


Reseña del libro Sorprendida de Raine Miller:

No hay reseña del libro Sorprendida de Raine Miller disponible en este momento.


Libros relacionados con Sorprendida


Deja tu comentario...

Volver atrás