Biblioteca de Libros de Romántica

Sueña conmigo de Mel Caran

Sueña conmigo

Votos: 3.0/5 (1711 votos)

29/09/2015
8704 visitas

Autor/a: Mel Caran

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 593 KB
Longitud de impresión: 154
Editor: Zafiro eBooks (1 de octubre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B014TNERHA

Compra Sueña conmigo
en Amazon España

Tras perder a su gran amor en un trágico accidente de tráfico, Ina se refugia en su trabajo para mitigar su dolor. Poco después se queda en paro, por lo que decide montar su propio bar con la ayuda de una amiga.

Con lo que Ina no contaba, sin embargo, es que a su modesto local acudiera un apuesto e irresistible hombre de negocios llamado Evan. Al principio trata de resistirse a su seducción, pero poco a poco va sucumbiendo a sus encantos y juntos vivirán una excitante aventura que pondrá su tranquila, aburrida y, a menudo, triste vida patas arriba.

Los fantasmas del pasado de Ina y la sospecha de que Evan está involucrado en turbios negocios hacen que ella se replantee si está haciendo lo correcto. ¿Se dejará vencer por la incertidumbre o decidirá plantar cara a la situación?

0cm;margin-bottom:.0001pt;line-height: normal'>La verdad es que estoy desesperada, descontrolada, melancólica, triste y bipolar. ¿Qué hago? ¿Vivo la vida loca o intento recuperar a Javier?

 

Compra Sueña conmigo
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Mel Caran:

Nací en Barcelona una fría madrugada de enero y ya desde muy pequeñita (todavía no sabía escribir) le robaba las libretas a mi hermano mayor para repasar por encima sus deberes del cole.

Empecé a escribir muy jovencita, como supongo que muchos lo hemos hecho alguna vez con las típicas cartas interminables de amor... aunque eso yo lo hice después. Lo primero que me empujó a escribir fue la trágica muerte de un amigo, y así empecé a rellenar páginas y páginas de una libreta de espiral con tristes poemas y algún que otro manchurrón de mis lágrimas.

Desgraciadamente esa libreta se perdió en un traslado de domicilio, aunque pienso que fue mejor así, ya que había demasiado dolor en esos escritos.

Luego sí, alguna que otra carta de amor hay perdida por ahí, aunque no sé si todavía existirán o ya habrán sido quemadas o hechas una pelota para encestar en la papelera.

Pero no fue hasta el año 2012 cuando me decidí a escribir mi primera novela. Aprovechando una etapa de mi vida un tanto complicada y buscando una válvula de escape al estrés y las preocupaciones, un buen día me senté frente al ordenador y empezaron a fluir palabras, ideas, escenas...

Mi primera novela ha sido de temática romántico-erótica y las siguientes que están en proceso también lo serán, pero no descarto otros géneros que me apasionan como el terror o la ciencia ficción, aunque seguro que todas tendrán sus toques eróticos.

Encontrarás más información de la autora y su obra en: www.facebook.com/mel.caran

Información obtenida de http://www.planetadelibros.com/mel-caran-autor-000063054.html


Otros libros de Mel Caran:


Reseña del libro Sueña conmigo de Mel Caran:

No hay reseña del libro Sueña conmigo de Mel Caran disponible en este momento.


Libros relacionados con Sueña conmigo


Deja tu comentario...

Volver atrás