Biblioteca de Libros de Romántica

Tentada de Megan Hart

Tentada

Votos: 2.9/5 (1306 votos)

15/02/2011
6680 visitas

Autor/a: Megan Hart

Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788467179910
Nº Edición:1ª
Año de edición:2010
Plaza edición: MADRID

Comprar Tentada
en Amazon España

Compra Tentada
en FNAC España

Yo amaba a mi marido, pero no era la única Tenía todo lo que una mujer podía desear. Mi marido, James. La casa junto al lago. Mi vida. Nuestra perfecta vida. Hasta que Alex vino a visitarnos.

La primera vez que vi al mejor amigo de mi marido, no me gustó. No me gustaba cómo se comportaba James cuando estaba con él, no me gustaba que me siguiera a todas partes con sus penetrantes ojos grises.

Pero eso tampoco me impedía desearlo. Y lo más sorprendente era que a James no parecía importarle. Se suponía que tenía que ser divertido. Un romance compartido por los tres para las cálidas semanas de verano que Alex pasaría con nosotros. Se suponía que nadie tenía que enamorarse o desenamorarse.

Yo no necesitaba otro hombre, aunque aquél en concreto destilara sexo por los cuatro costados y conociera todos los secretos que yo desconocía, unos secretos que mi marido no había compartido conmigo. Al fin y al cabo, teníamos una vida perfecta.

Comprar Tentada
en Amazon España

Compra Tentada
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Megan Hart:

Cuando estaba en tercer grado, Megan Hart se enamoró por primera vez. No con un chico (que esperaría hasta el cuarto grado), pero con una historia. Homecoming por Ray Bradbury saltó hacia ella desde las páginas de un libro de la biblioteca, y ella cayó de cabeza sobre los talones. En la Edad Media, antes de los días de fotocopiadoras, la única forma para que ella guarde una copia de esta historia fue que copiarlo a mano para que pudiera leerlo una y otra vez. Algo gracioso sucedió, sin embargo, como ella cuidadosamente impreso en papel de cuaderno rayado.

Ella hizo "mejoras".

A los doce años, la lectura de Stephen King The Stand por primera vez un verano memorable, se le ocurrió que la gente realmente no escribió libros para ganarse la vida. Fue entonces cuando decidió convertirse en un autor.

Megan comenzó a escribir historias cortas de ficción de fantasía, horror y ciencia antes de pasar a romances novela-longitud. En el año 1998, ahora un ama de casa, Megan tomó la escritura en serio, asistiendo a la conferencia de la escritura primero y conseguir su primera solicitud de un manuscrito completo. En 2002 vio su primer libro en la impresión, y no ha parado desde entonces.

Ha publicado en casi todos los géneros de la ficción romántica, incluso histórico, suspense contemporánea, romántica, comedia romántica, fantasía futurista, y tal vez sobre todo, erótico. Ella también escribe no erótica fantasía y ciencia ficción, así como continuar a incursionar en ocasiones con horror.

Su objetivo es continuar escribiendo historias picantes, amor emocionante con una torcedura. Su sueño es tener una película hecha de cada una de sus novelas, protagonizada por ella misma como la heroína y Keanu Reeves como el héroe. Megan vive en el bosque profundo y oscuro con su esposo y dos monstruos ... er ... niños.

Para saber más sobre ella, visita www.meganhart.com o encontrar su página de MySpace en http://www.myspace.com/author_m

Información obtenida de http://www.harlequin.com/author.html?authorid=1319


Otros libros de Megan Hart:


Reseña del libro Tentada de Megan Hart:


Libros relacionados con Tentada


Deja tu comentario...

Volver atrás