Biblioteca de Libros de Romántica

Traición de Alessandra Neymar

Traición

Votos: 2.8/5 (1716 votos)

06/05/2014
11250 visitas

Autor/a: Alessandra Neymar

Lengua: Castellano
Páginas: 602
ISBN: 978-84-16281-09-1
En papel: Septiembre del 2014
PVP (sin IVA): 18,75€
En ebook: Fecha de publicación: 4/05/2014

Comprar Traición
en Amazon España

Nº 2 Serie Mírame y dispara

¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas…? 

Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que la lleve a ella junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía. 

¿Quién traiciona? ¿Quién miente? 

Kathia cuenta las horas lejos de Cristianno en su cautiverio. No sabe que ocurrirá ni si volverá a verle. Pero la distancia no hace que su amor por él mengue mientras que su odio hacia Valentino crece cada vez más. 

¿Qué perderás en el camino? 

Todo cambia con el evento que Adriano Bianchi organiza para conmemorar la toma de posesión de la alcaldía. Kathia y Cristianno se reencontraran sin saber que las consecuencias les llevará a atravesar un dura situación. Su amor era imposible desde el principio, pero no se darán cuenta hasta ese momento. 

Más pasión, más intriga, más traición…

Para comprar este libro: http://www.alessandraneymar.com/

Comprar Traición
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Alessandra Neymar:

Alessandra Neymar nació en Jaén en Julio de 1987. Desde pequeña supo que quería dedicarse a escribir, tanto para la literatura como para el cine, otras de sus pasiones. 

Empezó a los diez años, con pequeñas historias de hadas y brujas y haciendo cortometrajes con una cámara de fotos digital con sus hermanos y amigos. A lo largo de ese tiempo no ha hecho más que perfeccionarse en ambas carreras, llegando a tener escritas varias novelas melodramáticas. 

Pero no fue hasta 2012 que vio publicada su primera novela, Mírame y Dispara, al ganar la primera convocatoria del Premio ELLAS Juvenil Romántica . Actualmente, vive en Valencia con su familia y compagina su carrera como escritora y sus estudios como guionista cinematográfica.

Información proporcionada por la autora.


Otros libros de Alessandra Neymar:


Reseña del libro Traición de Alessandra Neymar:


Libros relacionados con Traición


Deja tu comentario...

Volver atrás