Biblioteca de Libros de Romántica

Tras las huellas del lobo de Lola P. Nieva

Tras las huellas del lobo

Votos: 2.9/5 (1020 votos)

24/09/2015
4223 visitas

Autor/a: Lola P. Nieva

Tapa blanda: 576 páginas
Editor: Essencia (20 de octubre de 2015)
Colección: ESENCIA CONTEMPORÁNEA
Idioma: Español
ISBN: 8408145711
ISBN: 9788408145714

Compra Tras las huellas del lobo
en Amazon España

Compra Tras las huellas del lobo
en FNAC España

Nº 2 Serie Lobo

Tras su reencuentro, Gunnar y Freya disfrutan de su apasionado amor en la época actual. Rodeados de amigos, celebran su primer aniversario de boda. Sin embargo, durante la fiesta, un trágico suceso despertará a los demonios del pasado para arrastrarlos de nuevo al siglo IX.

Gunnar se ha convertido en un temible Berseker, un fiero guerrero atrapado en las ambiciosas mañas del taimado rey Halfdan Svarte el Negro. Freya deberá liberarlo enfrentándose a peligrosas intrigas, a la maldad de sus enemigos y a la crueldad de los dioses, empeñados en separarlos.

Y es en el pasado donde Gunnar y Freya encontrarán respuestas a su presente, donde tendrán que demostrar la fuerza de su amor. Juntos deberán liberar al implacable lobo que ahora los gobierna y que ha dejado una indeleble huella en sus corazones.Tras las huellas del lobo, la esperada continuación de Los tres nombres de lobo, es una novela trepidante, plena de emociones desgarradoras, de aventuras intensas y de sangrientas batallas, que muestra la dureza de una época convulsa entre los belicosos reinos del norte.Sumérgete en esta apasionante epopeya a través de los tiempos, en la batalla final de un amor que tendrá que sacar sus garras para vencer a un destino implacable que les da la espalda.¿Te atreves a seguir las huellas del lobo?

Compra Tras las huellas del lobo
en Amazon España

Compra Tras las huellas del lobo
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Lola P. Nieva:

Lola P. Nieva nació en Albacete, está felizmente casada y tiene dos hijos. Estudió Administración de Empresas y trabajó como funcionaria del ayuntamiento de su ciudad.

Con su novela Los tres nombres del lobo ganó el I Certamen Literario Leer y Leer 2013 y consiguió el galardón Tres plumas a la mejor novela histórico-romántica. Fue nombrada mejor autora revelación nacional por los Premios Rosa Romántica’s en 2013, se le otorgó el Premio «Corasón» al éxito con la primera novela en las Jornadas Ándalus Romántica (JAR) y fue finalista al Premio Aura 2015.

Algunas de sus aficiones son la historia, la lectura, pintar al óleo y escribir. Ya desde muy joven la necesidad de escribir y de liberar la multitud de historias que surgían de su cabeza era tan acuciante como la de devorar libros de géneros diversos. No obstante, terminó de atraparla la novela romántica.

Sus autoras favoritas son Diana Gabaldon, Monica McCarty y Julie Garwood. También le fascinan las novelas de Matilde Asensi y de su gran maestro, Ken Follet.

Encontrarás más información de la autora y su obra en: <entremusas.wordpress.com>.

Información cedida por la autora.

 


Otros libros de Lola P. Nieva:


Reseña del libro Tras las huellas del lobo de Lola P. Nieva:


Libros relacionados con Tras las huellas del lobo


Deja tu comentario...

Volver atrás