Biblioteca de Libros de Romántica

Trinidad de sangre de Sherrilyn Kenyon

Trinidad de sangre

Votos: 3.0/5 (1169 votos)

27/02/2014
3501 visitas

Autor/a: Sherrilyn Kenyon

ISBN: 9788415410973
Páginas: 416
Precio: 18.90 €
Fecha de publicación: 06/03/2014
Formato: Trade TB con solapa
Roca editorial

Comprar Trinidad de sangre
en Amazon España

Compra Trinidad de sangre
en FNAC España

Nº 1 Serie Velador

Tres guerreros ligados a un Código de Honor hacen frente a un mundo lleno de problemas...

Atlanta se ha convertido en el campo de batalla entre humanos y demonios. Toda su vida, Evalle ha transitado por la línea que separa ambos mundos. Debido a sus orígenes desconocidos, se ha mantenido en una búsqueda constante para aprender más acerca de su pasado y sobre su futuro.

Sin embargo, cuando un demonio reclama a un humano y no hay nadie más a quien culpar, Evalle se convierte en la principal sospechosa. Ya no es una cuestión sobre aprender algo de sí misma, es una cuestión de supervivencia. Desde los subterráneos de una Atlanta alternativa, donde nada es lo que parece, hasta los campos de batalla donde sus ilustres aliados se han convertido en la fuerza que está ahora dándole caza, Evelle debe probar su inocencia o pagar el precio final.

Pero probar su inocencia será el último de sus problemas si no es capaz de frenar el apocalipsis que se avecina. El reloj no se detiene y pronto convertirá Atlanta en un lugar mucho más caliente. 

Comprar Trinidad de sangre
en Amazon España

Compra Trinidad de sangre
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Sherrilyn Kenyon:

Sherrilyn Kenyon se ha convertido en fenómeno internacional gracias a su serie de los Cazadores Oscuros, con más de dieciocho millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Cada nueva entrega de esta saga sube al primer puesto de las listas de libros más vendidos de The New York Times, Publishers Weekly y USA Today. La web sherrilynkenyon.com recibe más de diez millones de visitas mensuales.

Kenyon ha creado un universo mítico, cautivador, singular y, sobre todo, único con los Cazadores Oscuros. Sus protagonistas son héroes y dioses de otros tiempos condenados a la inmortalidad y a una existencia peligrosa en nuestra época, donde tienen que proteger a los mortales de los demonios y las criaturas que les acechan. Atormentados por el pasado, solo un amor puro puede devolverles aquello que creían perdido para siempre: su humanidad. Sus historias, llenas de acción, riesgo y sensualidad, ganan día a día nuevos lectores.

Sherrilyn Kenyon vive en las afueras de Nashville. Conoce bien a los hombres: creció entre ocho hermanos, está casada y tiene tres hijos varones. Para combatir el exceso de testosterona a su alrededor cuenta con la mejor arma: el sentido del humor.

www.sherrilynkenyon.com

Información obtenida de http://www.megustaleer.com/autor/0000027405/sherrilyn-kenyon


Otros libros de Sherrilyn Kenyon:


Reseña del libro Trinidad de sangre de Sherrilyn Kenyon:

No hay reseña del libro Trinidad de sangre de Sherrilyn Kenyon disponible en este momento.


Libros relacionados con Trinidad de sangre


Deja tu comentario...

Volver atrás