Biblioteca de Libros de Romántica

Tú me enseñaste a amar de Claudia Velasco

Tú me enseñaste a amar

Votos: 2.9/5 (1211 votos)

30/05/2014
2374 visitas

Autor/a: Claudia Velasco

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 380 KB
Longitud de impresión: 79
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (1 de junio de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00KINT5RS

Compra Tú me enseñaste a amar
en Amazon España

Hijo de un terrateniente rico y poderoso, el irlandés Brian Dumboyne se convirtió en un negociante hábil y muy responsable, que se casó a los dieciocho años con su joven prima y enviudó a los diecinueve. Desde entonces no había vuelto a pensar en el amor.

Isabel Hermoso de Mendoza, duquesa de Estella, dulce e inocente, pero también inteligente y hábil con la daga y el arco, necesitaba ayuda. Un favor a un gran amigo pone a Brian en la tesitura de tener que llevarla de vuelta a España desde Inglaterra, donde estaba refugiada.

Los dos se embarcarían en un viaje lleno de sorpresas, pero ¿podrían ambos darse una oportunidad y renunciar a todo por un amor extranjero?

Compra Tú me enseñaste a amar
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Claudia Velasco:

Claudia Velasco, periodista de profesión y escritora por vocación, cursó estudios de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, ciudad donde actualmente reside. 

Trabaja en una agencia de prensa internacional y combina su pasión por los viajes y la historia, con su trabajo y su gran amor: la literatura. En el año 2007 publica su primera novela con la editorial Vestales, "EL MEDALLÓN DE LOS LANCASTER", en el 2008 la segunda parte de la Saga, "PROMESAS DE AMOR CUMPLIDAS", en febrero del 2009 la antología de cuentos "CUENTOS PARA MIL Y UNA NOCHES DE AMOR" con el relato "EDWARD", en noviembre del 2009 publica en soporte digital "DEL ORGULLO AL AMOR” y en diciembre del mismo año la antología de cuentos "CUENTOS PARA MIL Y UNA NOCHES DE AMOR. Edición Navidad" con el relato “UN REGALO DE NAVIDAD”. 

En enero del 2010 la editorial RBA compra los derechos de la Saga Lancaster para lanzarlas en España a través de librerías y también de la colección de novela romántica paranormal: “CRIATURAS DE LA NOCHE”. Febrero 2012. Publica "Somos tú y yo", Editorial Zafiro e-books, a través de PLANETA LIBROS.

Información obtenida de http://www.blogger.com/profile/03076522104836568438


Otros libros de Claudia Velasco:


Reseña del libro Tú me enseñaste a amar de Claudia Velasco:

No hay reseña del libro Tú me enseñaste a amar de Claudia Velasco disponible en este momento.


Libros relacionados con Tú me enseñaste a amar


Deja tu comentario...

Volver atrás