Biblioteca de Libros de Romántica

Un amor entre las dunas de Carla Crespo

Un amor entre las dunas

Votos: 3.0/5 (755 votos)

30/09/2015
1779 visitas

Autor/a: Carla Crespo

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 648 KB
Longitud de impresión: 160
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (8 de octubre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B015OGWSOK

Compra Un amor entre las dunas
en Amazon España

Sally ha encontrado serenidad y bienestar en la India, trabajando en una ONG. Nada la hace más feliz que sentirse útil y rodearse de niños. Ha dejado atrás su pasado como maestra en Boston… y también su sueño de ser madre. Con el corazón roto, la hermosa y decidida Sally ha salido adelante, y poco a poco vuelve a disfrutar de la vida. Tiene suerte de tener a su lado a alguien tan maravilloso como el doctor Ethan, un médico australiano de sonrisa arrebatadora.

Pero algo en su corazón le dice que aún no está preparada para una nueva relación. Y la razón tiene nombre propio: Thomas. Thomas y sus penetrantes ojos azules. Thomas, que tardó tanto en declararse, cuando estaba claro que estaban hechos el uno para el otro.

Thomas, el hombre que la enloquecía con sus caricias y promesas, el que le hizo vivir instantes de dicha perfecta y luego la sumió en el abismo de la desesperación. Porque desapareció justo cuando más lo necesitaba, cuando acababa de quedarse embarazada y su sueño de tener una familia se alzaba, por fin, nítido ante ella. Tuvo que comenzar una nueva vida en el otro lado del mundo para intentar olvidarlo. Pero lo que Sally no sabe es que los kilómetros no son un obstáculo para el verdadero amor…

Compra Un amor entre las dunas
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Carla Crespo:

Nací en Valencia el 27 de agosto de 1982, desde niña me gustó leer y siempre soñé con ser escritora (de hecho, uno de los regalos que recibí por mi 1º comunión fue una máquina de escribir roja que todavía conservo). A mi afición por la lectura y la escritura se suman los idiomas, así que me decidí a estudiar Traducción e Interpretación y me especialicé en traducción literaria pensando que, al menos, si yo no escribía ningún libro podría traducir los de otros y vería mi nombre en ellos. Compaginé mi trabajo como traductora con un empleo en una compañía área.

Hace un par de años, me decidí a realizar un curso de escritura y, a raíz de ahí e inspirada en mi antiguo puesto en el aeropuerto, surgió mi primera novela: No reclames al amor. La suerte y el destino quisieron que la enviara únicamente al I Premio HQÑ de la editorial Harlequin, no gané pero la publicaron en formato digital. A partir de ahí, todo fue rodado: escribí mi segunda novela, En un solo instante, que vería la luz en febrero y No reclames al amor sería publicada en papel en junio. En la actualidad estoy escribiendo mi tercera novela y preparado una cuarta.

Información proporcionada por la autora.


Otros libros de Carla Crespo:


Reseña del libro Un amor entre las dunas de Carla Crespo:

No hay reseña del libro Un amor entre las dunas de Carla Crespo disponible en este momento.


Libros relacionados con Un amor entre las dunas


Deja tu comentario...

Volver atrás