Biblioteca de Libros de Romántica

Un caballero siempre es discreto de Juliana Gray

Un caballero siempre es discreto

Votos: 2.9/5 (1358 votos)

16/09/2013
2685 visitas

Autor/a: Juliana Gray

Traducción:Nieves Calvino Gutiérrez
Colección:Narrativa Femenina
Páginas:384
Temática:Novela
ISBN: 9788401384707
Precio: 17,90
Publicación: 19 de septiembre

Comprar Un caballero siempre es discreto
en Amazon España

Compra Un caballero siempre es discreto
en FNAC España

Nº 2 Serie Romances a la luz de la luna

En la segunda entrega de «Romances a la luz de la luna» regresamos a la magia de la campiña italiana, el escenario de encuentros pasionales y tentaciones clandestinas.

Hace seis años, Lilibet Harewood y lord Roland Penhallow estaban enamora dos, pero él se vio obligado a abandonarla sin decir una palabra. Tras mucho tiempo sin noticias suyas, Lilibet cedió a las presiones familiares y se casó con lord Somerton, un hombre cruel con el que tuvo un niño.

Ahora Lilibet ha decidido huir con su hijo, de cinco años, a un castillo italiano, donde piensa permanecer oculta. Entretanto, ante una peliaguda situación personal, Roland opta por alejarse de Londres y retirarse por una temporada a la Toscana.

Ni Roland ni Lilibet se imaginaban que sus caminos volverían a encontrarse. Mientras ella lucha por comportarse como una dama, él no está dispuesto a dejar pasar esta nueva oportunidad de recuperar a la mujer que nunca ha dejado de amar.

Comprar Un caballero siempre es discreto
en Amazon España

Compra Un caballero siempre es discreto
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Juliana Gray:

 Juliana Gray empezó a escribir de pequeña para vencer el aburrimiento cuando la castigaban sin salir de su habitación. Más tarde empezó a escribir novelas románticas para superar sus fracasos sentimentales con pretendientes que nunca estaban a la altura. 

Para su decepción, a pesar de vivir cinco años en las zonas residenciales más exclusivas de Londres, jamás conoció a un duque, aunque una vez compartió taxi con un futuro barón.

Una dama nunca miente es el primer libro de la trilogía «Romances a la luz de la luna». Plaza & Janés publicará la segunda entrega en otoño del 2013. A Juliana le encanta el chocolate negro, el champán y cenar con los amigos, y desprecia todas las formas de ejercicio excepto una.

Información obtenida de http://www.megustaleer.com/autor/0000932584/juliana-gray


Otros libros de Juliana Gray:


Reseña del libro Un caballero siempre es discreto de Juliana Gray:

No hay reseña del libro Un caballero siempre es discreto de Juliana Gray disponible en este momento.


Libros relacionados con Un caballero siempre es discreto


Deja tu comentario...

Volver atrás