Biblioteca de Libros de Romántica

Un duque nunca se rinde de Juliana Gray

Un duque nunca se rinde

Votos: 2.8/5 (866 votos)

14/01/2014
2402 visitas

Autor/a: Juliana Gray

Fecha de publicación: 13/02/2014
Nº de páginas: 416 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: PLAZA & JANES EDITORES
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788401384943

Comprar Un duque nunca se rinde
en Amazon España

Compra Un duque nunca se rinde
en FNAC España

Nº 3 Serie Romances a la luz de la luna

Las normas de la sociedad inglesa no están hechas para Abigail Harewood. La impetuosa joven está convencida de que ha llegado el momento de vivir a su manera, y ha tomado la irrevocable decisión de que lo primero que debe hacer es tener un amante. 

En cuanto el apuesto duque de Wallingford aparece en el umbral del castillo i taliano donde reside temporalmente, Abigail sabe que es el candidato perfecto. Por su parte, Arthur Wallingford se ha exiliado de forma voluntaria a Italia para demostrarle a su abuelo que es algo más que un niño malcriado y egoísta, que salta de un lecho femenino al siguiente. 

Pero el año de abstinencia estricta que el joven aristócrata se ha impuesto a sí mismo se verá alterado cuando conoce a Abigail, una mujer fascinante, un espíritu libre cuyos encantos e inteligencia resultan peligrosamente tentadores. 

Comprar Un duque nunca se rinde
en Amazon España

Compra Un duque nunca se rinde
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Juliana Gray:

 Juliana Gray empezó a escribir de pequeña para vencer el aburrimiento cuando la castigaban sin salir de su habitación. Más tarde empezó a escribir novelas románticas para superar sus fracasos sentimentales con pretendientes que nunca estaban a la altura. 

Para su decepción, a pesar de vivir cinco años en las zonas residenciales más exclusivas de Londres, jamás conoció a un duque, aunque una vez compartió taxi con un futuro barón.

Una dama nunca miente es el primer libro de la trilogía «Romances a la luz de la luna». Plaza & Janés publicará la segunda entrega en otoño del 2013. A Juliana le encanta el chocolate negro, el champán y cenar con los amigos, y desprecia todas las formas de ejercicio excepto una.

Información obtenida de http://www.megustaleer.com/autor/0000932584/juliana-gray


Otros libros de Juliana Gray:


Reseña del libro Un duque nunca se rinde de Juliana Gray:

No hay reseña del libro Un duque nunca se rinde de Juliana Gray disponible en este momento.


Libros relacionados con Un duque nunca se rinde


Deja tu comentario...

Volver atrás