Biblioteca de Libros de Romántica

Un hambre insaciable de Sylvia Day

Un hambre insaciable

Votos: 2.9/5 (1229 votos)

26/01/2015
7903 visitas

Autor/a: Sylvia Day

Tapa blanda: 352 páginas
Editor: Titania (16 de febrero de 2015)
Colección: Titania sombras
Idioma: Español
ISBN: 8492916826
ISBN: 9788492916825

Compra Un hambre insaciable
en Amazon España

Compra Un hambre insaciable
en FNAC España

Nº 2 Serie Ángeles Renegados

Elijah Reynolds es un licano Alfa, su especialidad es cazar vampiros, en lo cual es un maestro. Trabajar para la élite superior de los ángeles guerreros –los Centinelas- le ofrecía la oportunidad de hacer lo que le gustaba, pero muy pocos licanos compartían ese sentimiento y esperaban de él que les liderase en una rebelión.

Elijah se ve obligado a asumir el mando, convirtiéndose al mismo tiempo en un enemigo y un codiciado aliado en el conflicto entre vampiros y ángeles. Vasthi es la segunda vampira al mando del líder de los Caídos, su afán por perseguir a los licanos hasta dar con los asesinos de su compañero la ha llevado a una terrible obsesión y desolación durante sesenta años.

Acatando las órdenes de su líder, es la encargada de proponer una alianza entre vampiros y licanos, por lo que se entrevista con Elijah. La tensión será patente entre ellos, mientras que Elijah la acusa de matar a su mejor amigo, Vash lo hace del asesinato de su compañero.

En entendimiento entre ellos parece imposible, pero nada más lejos de la realidad. Su encuentro será devastador, sus pasiones más primitivas se desatarán y no podrán hacer nada para detenerlas. Se desean, se necesitan, se anhelan ¿cómo van a poder trabajar juntos? ¿Será posible que la alianza funcione? Y lo que es peor, ¿saldrá alguien dañado?

Compra Un hambre insaciable
en Amazon España

Compra Un hambre insaciable
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Sylvia Day:

Sylvia Day, autora de más de una docena de novelas de éxito internacional traducidas a treinta y seis lenguas, ha alcanzado el número uno en la listas de libros más vendidos del New York Times y ha sido también número uno internacionalmente. Nominada como mejor autora en el Goodreads Choice Award, su trabajo ha sido distinguido como el mejor del año (Amazon’s Best of the Year) de novela romántica. 

Ha ganado el RT Book Reviews Reviewers’ Choice y ha sido finalista en dos ocasiones del prestigioso Premio RITA Award of Excellence, el galardón estadounidense para escritores de novela romántica.

Información obtenida de http://www.planetadelibros.com/sylvia-day-autor-000047804.html


Otros libros de Sylvia Day:


Reseña del libro Un hambre insaciable de Sylvia Day:

No hay reseña del libro Un hambre insaciable de Sylvia Day disponible en este momento.


Libros relacionados con Un hambre insaciable


Deja tu comentario...

Volver atrás