Biblioteca de Libros de Romántica

Un rostro en las sombras La esperanza de un sueño de Christine Rimmer

Un rostro en las sombras La esperanza de un sueño

Votos: 3.0/5 (1253 votos)

10/09/2013
3189 visitas

Autor/a: Christine Rimmer

Fechadepublicación: 01 Sep 2013
ISBN: 9788468732442
Número: 72
Páginas: 592
Harlequin

Comprar Un rostro en las sombras La esperanza de un sueño
en Amazon España

Compra Un rostro en las sombras La esperanza de un sueño
en FNAC España

Un rostro en las sombras  

El príncipe Valbrand se había escondido durante años, aunque Dulcie Samples, con su apariencia de chica corriente, era motivo suficiente para hacerle salir a la luz. Pero Valbrand, que había quedado muy afectado por el intento de asesinato que lo había mantenido oculto, había jurado dedicar su vida a dar con los culpables de su situación. 

Además, Dulcie no se atrevería a amar a un hombre como él. Al menos eso pensaba Valbrand. Pero, a pesar del misterio que lo rodeaba, Dulcie sentía que el destino la llevaba inexorablemente hacia el hombre enmascarado...

La esperanza de un sueño  

Jonas Bravo era la personificación de todo lo que el dinero podía comprar. Pero la brillante fachada ocultaba un pasado lleno de pérdidas. El secuestro de su hermano pequeño le había enseñado a protegerse... hasta que aparecieron dos féminas y se le colaron en el corazón...

Una era la pequeña Mandy, hermana adoptiva de Jonas, por cuya custodia estaba dispuesto a luchar hasta el final. Y la otra era Emma Hewitt, su preciosa cuidadora. Era evidente que ambas iban en el mismo paquete, del mismo modo que era evidente que Emma estaba haciendo que Jonas volviera a soñar...

Comprar Un rostro en las sombras La esperanza de un sueño
en Amazon España

Compra Un rostro en las sombras La esperanza de un sueño
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Christine Rimmer :

A Christine Rimmer se la conoce por sus personajes amables, algunas veces excéntricos, y su talento afinado para contar el tipo de historias que mantiene atrapadas a sus lectoras.

Christine publicó su primer libro en 1987 y desde entonces ha escrito 35 novelas contemporáneas.  Sus libros aparecen de forma regular en las listas de libros más vendidos.

Dos de las novelas de Christine se han nominado para el prestigioso premio RITA. Y ha ganado muchísimos más premios.

Christine nació en California. Anhelaba ser actriz y fue a Nueva York a estudiar arte dramático. Sin embargo, se convirtió en una hábil camarera, aunque alguna vez actuó en compañías de teatro aficionado.

Más tarde, se mudó a California del Sur donde comenzó su carrera como escritora con historias cortas, obras de teatro y poemas. Sus poemas y las historias cortas se publicaron en varios periódicos literarios locales. Sus obras de teatro han llegado a ser representadas y  publicadas.

Christine escribió su primera novela romántica en 1984 y se dio cuenta que le gustaba tanto escribir novelas románticas como leerlas. Desde entonces cuenta historias de amor y planea hacerlo durante muchas más décadas.

Información obtenida de http://www.harlequiniberica.com/default.aspx

 

Otros libros de Christine Rimmer :


Reseña del libro Un rostro en las sombras La esperanza de un sueño de Christine Rimmer :

No hay reseña del libro Un rostro en las sombras La esperanza de un sueño de Christine Rimmer disponible en este momento.


Libros relacionados con Un rostro en las sombras La esperanza de un sueño


Deja tu comentario...

Volver atrás