Biblioteca de Libros de Romántica

Una chica de asfalto de Carla Crespo

Una chica de asfalto

Votos: 3.1/5 (1041 votos)

27/01/2015
2302 visitas

Autor/a: Carla Crespo

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1774 KB
Longitud de impresión: 144
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (5 de febrero de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00SFYXOII

Compra Una chica de asfalto
en Amazon España

Claudia es una urbanita de libro, incapaz de vivir en un lugar sin tiendas, restaurantes y salones de peluquería y manicura, jamás sale de casa sin maquillar y en su armario no abundan los atuendos sencillos.

Su trabajo como subdirectora de una sucursal bancaria le permite llevar esa vida hasta que la trasladan a una aldea perdida en los bosques de Navarra.

Arturo tiene un duro trabajo por delante en su esfuerzo por sanear las cuentas de la granja heredada de sus padres. Su caserío es grande y está acondicionado en dos viviendas individuales, por lo que decide alquilar una a la nueva empleada del banco sin saber la que se le viene encima. Claudia es demasiado parecida a otra mujer de asfalto que le rompió el corazón dos años atrás.

¿Serán capaces de no dejarse llevar por los prejuicios? ¿Querrá Claudia cambiar toda su vida por amor? ¿Sabrá Arturo escuchar a su corazón? Su felicidad dependerá de ellos, porque puede dártela quien menos te lo esperas.

Compra Una chica de asfalto
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Carla Crespo:

Nací en Valencia el 27 de agosto de 1982, desde niña me gustó leer y siempre soñé con ser escritora (de hecho, uno de los regalos que recibí por mi 1º comunión fue una máquina de escribir roja que todavía conservo). A mi afición por la lectura y la escritura se suman los idiomas, así que me decidí a estudiar Traducción e Interpretación y me especialicé en traducción literaria pensando que, al menos, si yo no escribía ningún libro podría traducir los de otros y vería mi nombre en ellos. Compaginé mi trabajo como traductora con un empleo en una compañía área.

Hace un par de años, me decidí a realizar un curso de escritura y, a raíz de ahí e inspirada en mi antiguo puesto en el aeropuerto, surgió mi primera novela: No reclames al amor. La suerte y el destino quisieron que la enviara únicamente al I Premio HQÑ de la editorial Harlequin, no gané pero la publicaron en formato digital. A partir de ahí, todo fue rodado: escribí mi segunda novela, En un solo instante, que vería la luz en febrero y No reclames al amor sería publicada en papel en junio. En la actualidad estoy escribiendo mi tercera novela y preparado una cuarta.

Información proporcionada por la autora.


Otros libros de Carla Crespo:


Reseña del libro Una chica de asfalto de Carla Crespo:

No hay reseña del libro Una chica de asfalto de Carla Crespo disponible en este momento.


Libros relacionados con Una chica de asfalto


Deja tu comentario...

Volver atrás