Biblioteca de Libros de Romántica

Una mujer a la que amar de Brenda Novak

Una mujer a la que amar

Votos: 3.0/5 (1488 votos)

07/05/2015
1990 visitas

Autor/a: Brenda Novak

Tapa blanda: 416 páginas
Editor: Harlequin Ibérica, S.A.; Edición: 1 (1 de mayo de 2015)
Colección: HQN
Idioma: Español
ISBN: 8468761540
ISBN: 9788468761541

Compra Una mujer a la que amar
en Amazon España

Compra Una mujer a la que amar
en FNAC España

Adelaide Davies había regresado a Whiskey Creek, un lugar que en otro tiempo consideró su hogar. Volvía para cuidar de su anciana abuela y para ayudarla en su restaurante. Pero Adelaida no era feliz en el pueblo. Allí vivía demasiada gente a la que preferiría evitar, gente que había estado envuelta en la terrible noche de junio que había vivido quince años atrás.

Desde aquella fiesta de graduación que le cambió la vida, había estado deseando acudir a la policía para asegurarse de que los chicos, hombres ya, responsables de lo ocurrido recibieran su castigo. Sin embargo, no podía hacerlo sin revelar un secreto más oscuro todavía. De modo que era preferible fingir.

Noah Rackham, un hombre atractivo, popular y de éxito, no alcanzaba a entender por qué Adelaide no quería saber nada de él. No comprendía que su mera presencia era para ella el recuerdo de algo que le gustaría olvidar. Lo único que sabía era que por fin había conocido a una mujer de la que podría enamorarse.

Compra Una mujer a la que amar
en Amazon España

Compra Una mujer a la que amar
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Brenda Novak:

La mayoría de los escritores dicen que han tenido historias dando vueltas en su cabeza desde siempre, pero ese no es el caso de Brenda. Ella creció pensando que no tenía una vena creativa. Se consideraba a sí misma una persona de ciencias, hábil para las matemáticas, y por eso estudió Empresariales.

Fue a los veintinueve años, ya casada y con tres hijos, cuando descubrió la escritura. Y si no hubiera sido por una situación difícil que la obligó a buscar otra forma de ganar dinero, quizá nunca habría empezado a escribir. Brenda, que trabajaba en un banco hipotecario, pilló a la niñera drogando a sus hijos con medicinas para el resfriado, con objeto de tenerlos dormidos mientras ella estaba fuera de casa. Desde hacía algún tiempo, los niños despertaban en mitad de la noche y Brenda no sabía por qué. Excepto el pequeño, todos eran demasiado mayores para eso.

Pero cuando encontró rastros de Tylenol en el biberón de su hijo, sospechó que la niñera llevaba varios meses haciendo tal barbaridad.Después de eso, se sintió incapaz de confiarle sus hijos a nadie, así que dejó el trabajo en el banco para quedarse en casa con ellos, pero el negocio de su marido no iba bien y necesitaba encontrar una forma de conseguir dinero. Fue entonces cuando decidió escribir una novela.No fue el arreglo rápido que los Novak estaban esperando. Brenda tardó cinco años en aprender el oficio y en terminar la novela con la que entraría en el mercado: Of noble birth, publicada en noviembre de 1999. Pero entonces descubrió que escribir le gustaba más que ninguna otra cosa. 

Poco después de vender Of Nobel birth, vendió tres novelas a Harlequín, la primera de las cuales, se publicó en febrero de 2.000. Ahora tiene cinco hijos, tres niñas y dos niños, e intenta conciliar su carrera de escritora con la liga de fútbol infantil, los deberes, las excursiones y llevar a sus hijos al colegio (*), además de intentar seguirle el ritmo a su activo marido. Afortunadamente, toda la familia está tan volcada en su trabajo como ella lo está en sus actividades. 

Su marido o alguna de sus hijas suelen acudir con ella a conferencias, ponen sellos en las postales que envía a sus admiradoras cada vez que termina una novela y, cuando hay una firma de libros, no falta nadie.Su hijo mayor, Ashley, tira la mochila en cuanto llega a casa y se acerca inmediatamente a Brenda para que le lea un capítulo de su último trabajo. Ashley le da valiosos consejos, igual que su marido, que hace lo propio cuando llega de trabajar. Ahora, los Novak recuerdan los momentos difíciles que tuvieron que atravesar cuando Brenda estaba empezando y le dan gracias a Dios porque algo bueno salió de todo aquello.

Información obtenida de http://www.harlequiniberica.com/Autora-libros-romanticos-harlequin.aspx?Autora=Brenda-Novak


Otros libros de Brenda Novak:


Reseña del libro Una mujer a la que amar de Brenda Novak:

No hay reseña del libro Una mujer a la que amar de Brenda Novak disponible en este momento.


Libros relacionados con Una mujer a la que amar


Deja tu comentario...

Volver atrás