Biblioteca de Libros de Romántica

Veneno en tu piel de Miranda Kellaway

Veneno en tu piel

Votos: 2.9/5 (1195 votos)

26/03/2014
1724 visitas

Autor/a: Miranda Kellaway

Tapa blanda: 352 páginas
Editor: VERGARA (SELLO); Edición: 00001 (30 de abril de 2014)
Colección: AMOR Y AVENTURA
Idioma: Español
ISBN: 8415420781
ISBN: 978-8415420781

Compra Veneno en tu piel
en Amazon España

Theresa Brennan, hija bastarda de un poderoso terrateniente de Devon, solo tiene un propósito en la vida: vengarse del hombre que la engendró y la abandonó a su suerte. Para cumplir su cometido viajará a la campiña inglesa con una falsa identidad, sin sospechar que allí encontrará a alguien que convertirá su universo en un auténtico caos: Gabriel Whitfield. 

El administrador y brazo derecho de su padre es un enigmático y apuesto caballero por el que pronto experimentará una poderosa atracción. Entretanto, en Londres, Jack el Destripador ha comenzado a sembrar el terror, aunque no será el único. 

Otro criminal sigue sus pasos, y Theresa comprueba, con angustia, que sus víctimas le resultan conocidas. «Una fascinante combinación de romance y relato gótico ambientada en el Londres victoriano. La autora dosifica con maestría gotas de suspense, emoción, misterio y amor.» Ava Campbell (autora de Quédate en mi vida y En una tierra ocupada).

Compra Veneno en tu piel
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Miranda Kellaway:

Miranda Kellaway nació un caluroso día de septiembre en Minas Gerais, Brasil, en 1984. En 1992 se trasladó con su familia a España, donde vivió dieciséis años y cursó sus estudios.

Descubrió su pasión por la escritura a una edad muy temprana, creando su primera novela corta, llamada "María", a los nueve años.

Miranda, que domina tres idiomas y se declara fan incondicional de Charles Dickens y Agatha Christie, pertenece a la Asociación Cultural Victoriana Augusta, una sociedad con sede en España dedicada a la recreación histórica de la vida civil del siglo XIX.

Dedica su tiempo libre a viajar, leer y dar largos paseos por la campiña inglesa en busca de inspiración para crear nuevas historias. Le encantan los caballos, las prendas de época, y las golosinas.
Actualmente reside con su marido y su hijo en el Reino Unido.

Información obtenida de mirandakellaway.blogspot.com.es/p/inicio.html


Otros libros de Miranda Kellaway:


Reseña del libro Veneno en tu piel de Miranda Kellaway:

No hay reseña del libro Veneno en tu piel de Miranda Kellaway disponible en este momento.


Libros relacionados con Veneno en tu piel


Deja tu comentario...

Volver atrás