Biblioteca de Libros de Romántica

Viaje al pasado de Megan Hart

Viaje al pasado

Votos: 2.8/5 (1125 votos)

04/06/2014
6418 visitas

Autor/a: Megan Hart

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 644 KB
Longitud de impresión: 313
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (26 de junio de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00KBR4Q5C

Compra Viaje al pasado
en Amazon España

Un accidente de infancia convirtió a Emmaline en una persona propensa a sufrir alarmantes desvanecimientos; aunque apenas duraban unos minutos, para ella parecían prolongarse durante una eternidad. Aquellos episodios eran incómodos, pero manejables… hasta que conoció a Johnny Dellasandro.

Aquel pintor huraño y solitario había ganado notoriedad en los años setenta por su estilo de vida desenfrenado y sus películas pornográficas de arte y ensayo. Su cuerpo desnudo había llegado a convertirse en un objeto de culto, especialmente para Emma, que llegó a obsesionarse con aquel hombre al que la edad había hecho más sexy. Pero Johnny huía de los focos, y de Emm en particular… Hasta que Emm sufrió un desvanecimiento en la puerta de su casa.

En aquel momento, fue transportada treinta años atrás y se encontró de pronto en casa de Johnny cuando este estaba en pleno esplendor. La noche fue un torbellino de calor y sexo que continuó impregnando su piel mucho tiempo después de que regresara al presente…

Compra Viaje al pasado
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Megan Hart:

Cuando estaba en tercer grado, Megan Hart se enamoró por primera vez. No con un chico (que esperaría hasta el cuarto grado), pero con una historia. Homecoming por Ray Bradbury saltó hacia ella desde las páginas de un libro de la biblioteca, y ella cayó de cabeza sobre los talones. En la Edad Media, antes de los días de fotocopiadoras, la única forma para que ella guarde una copia de esta historia fue que copiarlo a mano para que pudiera leerlo una y otra vez. Algo gracioso sucedió, sin embargo, como ella cuidadosamente impreso en papel de cuaderno rayado.

Ella hizo "mejoras".

A los doce años, la lectura de Stephen King The Stand por primera vez un verano memorable, se le ocurrió que la gente realmente no escribió libros para ganarse la vida. Fue entonces cuando decidió convertirse en un autor.

Megan comenzó a escribir historias cortas de ficción de fantasía, horror y ciencia antes de pasar a romances novela-longitud. En el año 1998, ahora un ama de casa, Megan tomó la escritura en serio, asistiendo a la conferencia de la escritura primero y conseguir su primera solicitud de un manuscrito completo. En 2002 vio su primer libro en la impresión, y no ha parado desde entonces.

Ha publicado en casi todos los géneros de la ficción romántica, incluso histórico, suspense contemporánea, romántica, comedia romántica, fantasía futurista, y tal vez sobre todo, erótico. Ella también escribe no erótica fantasía y ciencia ficción, así como continuar a incursionar en ocasiones con horror.

Su objetivo es continuar escribiendo historias picantes, amor emocionante con una torcedura. Su sueño es tener una película hecha de cada una de sus novelas, protagonizada por ella misma como la heroína y Keanu Reeves como el héroe. Megan vive en el bosque profundo y oscuro con su esposo y dos monstruos ... er ... niños.

Para saber más sobre ella, visita www.meganhart.com o encontrar su página de MySpace en http://www.myspace.com/author_m

Información obtenida de http://www.harlequin.com/author.html?authorid=1319


Otros libros de Megan Hart:


Reseña del libro Viaje al pasado de Megan Hart:

No hay reseña del libro Viaje al pasado de Megan Hart disponible en este momento.


Libros relacionados con Viaje al pasado


Deja tu comentario...

Volver atrás