Biblioteca de Libros de Romántica

Vindicatio. El Fuego del Imperio de Arlette Geneve

Vindicatio. El Fuego del Imperio

Votos: 2.7/5 (1129 votos)

21/05/2013
1872 visitas

Autor/a: Arlette Geneve

Tapa blanda: 342 páginas
Editor: Terciopelo
Fecha publicación: 4 de julio de 2013
ISBN: 8415410751
ISBN: 978-8415410751

Compra Vindicatio. El Fuego del Imperio
en Amazon España

El Imperio romano alcanza los más lejanos confines, doblegando reinos, ciudades y territorios salvajes. Las intrigas políticas en la Curia y las traiciones entre senadores ponen en peligro la hegemonía del Imperio y la supervivencia de las nuevas provincias. 

Dos íntimos amigos, uno de ellos un general fiel a Roma, el otro, un senador fiel a sus principios, se verán abocados a una lucha por la supremacía de la lealtad a la familia y al emperador Cesar Augusto. 

Aradia Sila ignora lo que el destino le tiene reservado. Su hermano ha sido acusado de asesinato y su familia declarada traidores de Roma.

La única persona capaz de ayudarla es el general Lucio Maximo Magno, el hombre por el que ella siempre ha suspirado en silencio aunque sin esperanzas. 

Ambos aunarán esfuerzos para descubrir la verdad, y en ese recorrido feroz se encontrarán cara a cara con la pasión, y un sentimiento de venganza que puede reducirlo todo a cenizas.

Compra Vindicatio. El Fuego del Imperio
en Amazon España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Arlette Geneve:

Arlette Geneve adora escribir, y se declara lectora voraz de casi todos los géneros literarios. Vive en la costa blanca, donde el pintor Sorolla plasmó de forma magistral la luz y la alegría que inundan a diario la zona más bonita y cálida del sureste español. 

Es una gran defensora de la naturaleza, y amante de los animales. Sus dos gatos: Satín y Neo, y sus dos canarios: Julio y Justin, podrían contar muchas anécdotas sobre ella si tuvieran la facultad para hacerlo. Durante los últimos años ha centrado su actividad profesional en la escritura de novelas y cuentos que combinan dos pasiones: la historia y el romance. Es autora de obras como Guarismo del uno (galardonada con el primer premio en el Certamen Literario Huétor Vega Gráfico en 2008). 

Con su obra inédita El último color del arco iris quedó finalista del Premio de la Agrupación Cultural Carmen Martín Gaite. También ha publicado numerosos cuentos y quedado entre los diez finalistas de premios tan importantes como el Planeta con su novela El carcelero de Isbiliya. En el año 2011 se alzó con el VI Premio Literario Terciopelo con la novela Mudaÿÿan. Tiene un total de 9 novelas publicadas además de relatos integrados en diferentes antologías.

Información proporcionada por la autora


Otros libros de Arlette Geneve:


Reseña del libro Vindicatio. El Fuego del Imperio de Arlette Geneve:


Libros relacionados con Vindicatio. El Fuego del Imperio


Deja tu comentario...

Volver atrás