Biblioteca de Libros de Romántica

¿Y a ti qué te pasa? de Megan Maxwell

¿Y a ti qué te pasa?

Votos: 0.0/5 (0 votos)

04/02/2018
1555 visitas

Autor/a: Megan Maxwell

Tapa blanda: 512 páginas
Editor: Esencia (13 de febrero de 2018)
Colección: Contemporánea
Idioma: Español
ISBN: 8408181483
ISBN: 9788408181484

Compra ¿Y a ti qué te pasa?
en Amazon España

Compra ¿Y a ti qué te pasa?
en FNAC España

Menchu, a la que conocimos en ¿Y a ti qué te importa?, ha dejado su trabajo en el parador de Sigüenza y está desarrollando su propia empresa de creación de páginas web. Siempre ha estado enamorada en silencio de Lucas, compañero de Juan en la base de los GEOS, pero cansada de sus desplantes, decide hacer un cambio en su vida e irse a Los Ángeles a pasar un tiempo en casa de Tomi, primo de su íntima amiga, la actriz Stella Noelia Rice Ponce.

Tomi es un gurú de la moda y la convencerá de que se haga un cambio radical para que se saque todo el partido y deje de ser un patito normal para convertirse en un cisne precioso.

Entretanto, Noelia, Juan y algunos amigos, entre los que se encuentra Lucas, acuden a Los Ángeles para celebrar el cumpleaños de Tomi. Cuando el GEO descubre a la nueva Menchu, se queda sin palabras, y más viendo que un famoso director de cine no se separa de ella. ¿Será capaz de conseguir que vuelva a fijarse en él o, por el contrario, Menchu lo ignorará del mismo modo que había hecho él con ella? Eso solo lo sabrás si lees ¿Y a ti qué te pasa?

Compra ¿Y a ti qué te pasa?
en Amazon España

Compra ¿Y a ti qué te pasa?
en FNAC España


Archivado en categoría/s:


Acerca de Megan Maxwell:

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), 

Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012) y Olvidé olvidarte (2012) además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, y en 2010 y 2011 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com.

Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y su gato Romeo.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en www.megan-maxwell.com.

Información obtenida de http://www.planetadelibros.com/megan-maxwell-autor-000039530.html


Otros libros de Megan Maxwell:


Reseña del libro ¿Y a ti qué te pasa? de Megan Maxwell:

No hay reseña del libro ¿Y a ti qué te pasa? de Megan Maxwell disponible en este momento.


Libros relacionados con ¿Y a ti qué te pasa?


Deja tu comentario...

Volver atrás