Biografía y Libros de C. Pérez de Tudela

C. Pérez de Tudela

Es un autor nacido el 09 de Septiembre de 1984 en Barcelona, es bis sobrino del famoso alpinista y periodista español César Pérez de Tudela. Está diplomado en criminología y es experto en psicología criminal.

Del año 1998 al 2005 su género literario es la intriga. Durante esta etapa escribe títulos como: “La mirada de un extraño”, “Juego de sospechas”, “No mires atrás” y “Sombras del pasado”.

En el año 2006 decide hace una transición hacia el genero de la comedia y escribe un cruce entre comedia y sátira recordándonos a autores como Christopher Moore o Tom Sharpe. El titulo de la obra es: “Erase un culebrón”

En el 2009 conjuga ambos géneros, comedía e intriga, y hace una pequeña incursión en el género literario de la novela romántica (Chick Lit). De la mezcla de estos tres géneros nace: “Disparatado asesinato en el Upper East Side” Esta última novela está muy influida por autoras extranjeras como Sophie Kinsella (Loca por las compras), Jane Green (Líos, libros y más libros), Lauren Weisberger(El diablo viste de Prada) Janet Evanovich (Entre pillas anda el juego) o españolas como Miriam Lavilla (¿Y para que quiero enemigas?) o Rebeca Rus (Diez Maneras diferentes de ser Laura).

Actualmente se encuentra escribiendo: “Un asesinato algo embarazoso” que es la secuela de “Disparatado Asesinato en el Upper East Side”

Información proporcionada por el autor.

Libros de C. Pérez de Tudela en Libros de Romántica:

Disparatado Asesinato en el Upper East Side de C. Pérez de Tudela

Disparatado Asesinato en el Upper East Side de C. Pérez de Tudela

4267 visitas

Deja tu comentario...

Volver al listado de Autores de Libros de Romántica

Categorías