Cómo dejar tu comentario en la web

04/04/2013 7947 visitas

Cómo dejar tu comentario en la web

Hay mucha gente que a veces me pregunta cómo dejar comentarios en la web, y la mejor forma de explicarlo me pareció haciendo este post para poder ir poniendo paso a paso con las capturas de pantalla para que lo puedan ir viendo como funciona.

Ya verán que es muy fácil wink

Primero escribes lo que quieras como se muestra en la imagen:


Una vez que escribes lo que quieres, tienes varias opciones que voy a enumerar a continuación. Debajo a la izquierda tienes los símbolos de Facebook, Twitter, Google y Disqus.

Si eliges dejar el mensaje con el usuario de Facebook, haz click en el símbolo de Facebook y te saldrá la siguiente ventana, ahí pones tu usuario y contraseña.


Si por lo contrario quieres publicar con el usuario de Twitter, tienes que seguir los mismos pasos, click  en el logo de Twitter, tu usuario y contraseña.


Lo mismo para google.


También puedes dejar el comentario como un invitado, por lo que pones un nombre y un correo y le das click a la flecha, como indica en la imagen.


O también lo puedes hacer con Disqus, te puedes crear un usuario y dejar el mensaje.


Espero que les haya podido ayudar con la explicación.




Deja tu comentario...

Categorías





© 2011-2024 Libros de Romántica. Todos los derechos reservados.

Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies

En esta web, cada vez que veas un enlace acompañado por el logotipo de Amazon o de otro ecommerce de libros, se tratan de enlaces de afiliados a estos productos. Si tomas medidas (es decir, te suscribes, realizas una compra) después de hacer clic en uno de estos enlaces, ganaré algo de dinero para mantener esta página web, pero a ti no te costará absolutamente nada, por lo tanto, en calidad de Afiliada de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Aviso: Libros de Romántica es una web personal y no se hace responsable ni se identifica con los comentarios u opiniones vertidas en esta web por parte de ningún usuario. Las reseñas literarias son meras opiniones personales.

Libros de Romántica por Claudia Pazos se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.