Biografía y Libros de Eva Martínez

Eva Martínez

Hablar de mí era mucho más fácil cuando lo hacía en un blog anónimo y sin foto.

Pero bien, para quien no lo sepa, soy Eva, tengo treinta añitos, soy y vivo en Barcelona (ciudad de la que me confieso enamora, por cierto) y pese a estar profesionalmente vinculada al área de proyectos y organización en una empresa de seguros, mis inquietudes artística se han manifestado de varias maneras, y me han llevado a experimentarlas con diferentes formas de expresión, tales como la pintura, la música, la danza y la interpretación.

Algo que ha permanecido inamovible en mí, sin embargo, ha sido tanto mi pasión por los libros, como por la escritura. Durante años he mantenido al día un blog, hablando de mis vivencias, mis reflexiones, mis historias, al fin. Como Lola. Y aunque ahora lo he abandonado del todo, creo que he asumido un cambio de etapa en la cual, empezaré a aprovechar la experiencia para dirigirme a vosotros en un nuevo formato.

En esta web, encontraréis también una de mis redes sociales más cotillas (en el margen derecho de la pantalla) y a través de la cual podréis conocerme mejor, Instagram. Os invito así a compartir conmigo vuestras opiniones, ideas, intereses, gustos, etc. Y que seamos aquello que Lola califica como «Ciberamigos».

Información proporcionada por la autora.

Libros de Eva Martínez en Libros de Romántica:

No sin Lola de Eva Martínez

No sin Lola de Eva Martínez

3868 visitas

Deja tu comentario...

Volver al listado de Autores de Libros de Romántica

Categorías