¡Felices fiestas! y mis lecturas destacadas de este 2013

18/12/2013 7016 visitas

¡Felices fiestas! y mis lecturas destacadas de este 2013

Otro año estoy aquí saludando a todos aquellos que siguen Libros de Romántica, aún no me creo que haya pasado otro más, por eso quiero desearles a todos que tengan unas Felices Fiestas.

Mi deseo para todos, aunque suene a cliché, es que tengan mucha salud y trabajo, y por supuesto que siga poblado de buenas lecturas y que sigamos disfrutando de leer como lo hacemos siempre, y compartiendo con toda aquella gente que disfruta de la literatura romántica.

Aprovechando el saludo navideño, quiero dejar mis lecturas destacadas durante el año 2013, aquellas que me dejaron huella.

Con 113 libros leídos durante 2013, hasta el día de hoy (aún quedan días para que termine el año así que ese número crecerá seguro grin), se imaginarán que se me hizo muy difícil elegir algunos, pero me guié por lo que me hicieron sentir, el impacto que dejó la historia de esos libros en mí. Sino les pondría casi todos los que leí, porque hubo muy pocos que no me hayan gustado.

Pero siempre digo lo mismo, destaco aquellos que a pesar de que pase el tiempo sigues recordándolos y que se quedaron en un lugar privilegiado en mi corazón y mi cabeza.

Haciendo click en cada imagen podrán leer la reseña, espero que les guste wink












  

Sólo me quedas decirles ¡¡¡FELICES FIESTAS!!! y como no... ¡¡¡FELIZ LECTURA!!!


Deja tu comentario...

Categorías





© 2011-2024 Libros de Romántica. Todos los derechos reservados.

Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies

En esta web, cada vez que veas un enlace acompañado por el logotipo de Amazon o de otro ecommerce de libros, se tratan de enlaces de afiliados a estos productos. Si tomas medidas (es decir, te suscribes, realizas una compra) después de hacer clic en uno de estos enlaces, ganaré algo de dinero para mantener esta página web, pero a ti no te costará absolutamente nada, por lo tanto, en calidad de Afiliada de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Aviso: Libros de Romántica es una web personal y no se hace responsable ni se identifica con los comentarios u opiniones vertidas en esta web por parte de ningún usuario. Las reseñas literarias son meras opiniones personales.

Libros de Romántica por Claudia Pazos se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.