¡¡Feliz 2017!! Mis lecturas destacadas en 2016

28/12/2016 6789 visitas

¡¡Feliz 2017!! Mis lecturas destacadas en 2016

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí una entrada para despedir el año y con recomendaciones de lecturas.

Este año, y lo digo con tristeza, mi lista no es muy larga. Desde la primera vez que comencé a leer y que me adentré en este mundo de escribir reseñas y mi web jamás me pasó lo de este año que se va.

El 2016 fue un año nefasto en cuanto a la lectura, ni llevé la cuenta de los libros que he leído, pero les aseguro que más del 50% fueron relecturas, porque muy pocos libros me han llegado al alma o me han sorprendido.

Cada vez que cogía un nuevo libro con ilusión terminaba abandonándolo, desde mitad del año hacia aquí muy pocos fueron los que realmente me gustaron, ya ni los empezaba con ese entusiasmo y ansiedad de antaño.

Pero no quiero hacer esta entrada sólo para deprimirme por la mala lectura, también quiero darle las gracias a todos aquellos que visitan la web, que me siguen en las redes y comparten conmigo su experiencia y sensaciones con los libros, sus recomendaciones también me sirven a mí smile

A pesar de haber sido un año donde no pude darle todo el tiempo que hubiese querido a la web, el saber que del otro lado hay gente que me acompaña y que me hace pasar buenos momentos comentando sobre diferentes historias me da fuerzas y entusiasmo para seguir adelante.

Mucho más no puedo decirles, me reitero, gracias a todos por seguir ahí y ¡¡Feliz año!!

Esperemos que 2017 nos traiga buenas lecturas, que nos hagan vibrar, llorar, reír... Que nos demuestren que no todo está escrito y que a pesar de leer tanto siempre hay una historia que nos puede dejar huella.

Ahora sólo les puedo dejar los libros que me han marcado en este 2016.

😘💖


Deja tu comentario...

Categorías





© 2011-2024 Libros de Romántica. Todos los derechos reservados.

Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies

En esta web, cada vez que veas un enlace acompañado por el logotipo de Amazon o de otro ecommerce de libros, se tratan de enlaces de afiliados a estos productos. Si tomas medidas (es decir, te suscribes, realizas una compra) después de hacer clic en uno de estos enlaces, ganaré algo de dinero para mantener esta página web, pero a ti no te costará absolutamente nada, por lo tanto, en calidad de Afiliada de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Aviso: Libros de Romántica es una web personal y no se hace responsable ni se identifica con los comentarios u opiniones vertidas en esta web por parte de ningún usuario. Las reseñas literarias son meras opiniones personales.

Libros de Romántica por Claudia Pazos se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.