Biografía y Libros de Francisco Arsis Caerols

Francisco Arsis Caerols

Nació en Alcoy (Alicante), en 1966. Funcionario público de la Sanidad, su interés por la literatura y la cultura le empuja desde su infancia a la lectura y escritura, decantándose pronto por los cuentos y relatos cortos.

En el año 1998, es finalista en el IV Certamen  “Milagros García Blanco” de poemas y relatos cortos de la ciudad de Almansa (Albacete), con “Claro de Luna”, lo que definitivamente le anima a continuar escribiendo con asiduidad.

Durante el verano de 2004, presta su colaboración en el periódico “Prensa y Noticias” de la ciudad de Alicante, en el apartado de “relatos cortos”. Igualmente publica varios artículos en la revista alcoyana “De fil de vint”.

En varias etapas, participa en las webs “Canal-Literatura” y “Ciberanika.com”, hoy en día de pleno reconocimiento en el ámbito cultural.

También ha participado en los últimos años con sus relatos en revistas como “Zafra Cultural” de Extremadura, o la Revista “Voces”,  por citar algunas.

En julio de 2011 escribe el prólogo del cuaderno de poemas “Sinfonía par un ser”, de la autora colombiana Bernal Acevedo.

Blog del autor -   http://franciscoarsis.blogspot.com

Información dada por el autor.

Libros de Francisco Arsis Caerols en Libros de Romántica:

El Pasajero del Tiempo de Francisco Arsis Caerols

El Pasajero del Tiempo de Francisco Arsis Caerols

3544 visitas Comprar en Amazon España

Deja tu comentario...

Volver al listado de Autores de Libros de Romántica

Categorías