Biografía y Libros de Jane Feather

Jane Feather

Feather Jane creció en el nuevo bosque en el sur de Inglaterra, donde desarrolló un interés permanente en el romance histórico a través de los libros de Daphne du Maurier, Heyer Georgette, y, por supuesto, el árbitro de todos ellos, Jane Austen. Después de su matrimonio, ella y su esposo se mudaron a Oxford, donde obtuvo una Maestría en Estudios Sociales Aplicados. 

Después se mudó con su esposo, tres hijos pequeños, un cachorro de ocho semanas de edad y un gato antiguo, cerradura, acción y el barril a Montclair, Nueva Jersey. 

Ella trabajó como trabajador social clínico con licencia en las partes más valiente de Newark y East Orange hasta que se mudaron de nuevo a Washington DC, donde, influenciado por un armario lleno de romances en una casa de vacaciones en los Outer Banks, decidió tomarse un año sabático de lo social trabajar y probar su mano en la escritura de novelas ... una perspectiva muy diferente a escribir informes investigación social y notas de casos. Y, como dicen, el resto es historia. Ahora ha hecho más que empezar su novela 47 y negocia espacio en una casa en la bahía de Chesapeake con su esposo y cinco gatos.

Información obtenida de http://www.jane-feather.com/bio/

Libros de Jane Feather en Libros de Romántica:

Besada por las Sombras de Jane Feather

Besada por las Sombras de Jane Feather

Jane Feather
2342 visitas

Comprar en Amazon España

Deja tu comentario...

Volver al listado de Autores de Libros de Romántica

Categorías