Jodi Ellen Malpas nos habla de Solo pienso en ti

16/02/2023 1695 visitas

Jodi Ellen Malpas nos habla de Solo pienso en ti

Bienvenida, nuevamente a Libros de Romántica. En 2014 tuve la suerte de poder hacer una entrevista a la autora, después de tantos años volver a tenerla en “mi casa virtual” es un placer, y más aún para poder volver a hablar de Jesse y Ava.

El 1 de febrero de 2023 se publicó Solo pienso en ti, la historia contada desde la perspectiva de Jesse.

Quiero dar las gracias a Patricia Jiménez de la Editorial Planeta que hizo posible esta entrevista y sobre todo quiero dar las gracias mi hija Camila por la traducción de la entrevista .

Jodi, bienvenida una vez más a Libros de Romántica

  • 1-¿Alguna vez pensaste que después de tantos años volverías a escribir sobre Ava y Jesse?

    ¡Es un placer volver a hablar contigo! Asusta un poco pensar que ya han pasado 10 años. El hecho de que Jesse Ward todavía tiene un hueco tan especial en el corazón de la gente me hace sonreír. Muchísima gente me pidió considerar la posibilidad de escribir la historia desde su perspectiva, pero tenía aún tantos mundos ficticios que explorar y, honestamente, me aterraba adentrarme en su mente! Diez años más tarde, sentí que podría abordar la complejidad de Jesse Ward.

  • 2-¿Por qué volvemos a saber de estos personajes? ¿Qué te motivó a escribir Solo pienso en ti?

    Fue sobre todo gracias a los apasionantes fans de Jesse y Mi hombre. Lo deseaban con intensidad. Y fue un poco también por mí misma, porque sabía que supondría un gran reto

  • 3-¿Qué nos encontraremos en este nuevo libro? ¿Conoceremos más en profundidad a Jesse, entenderemos más su forma de comportarse?

    Al fin podréis adentraros en la mente de Jesse y entender por qué se comporta de la manera en que lo hace. Es un hombre complicado, con un pasado trágico y gran cantidad de demonios. Obviamente, en la saga original, ya que era desde el punto de vista de Ava, los lectores desconocían su historia hasta que poco a poco se iba descubriendo. En Solo pienso en ti, recibiréis toda la fuerza de sus traumas y cómo estos le afectan. También tiene sentido la forma en la que se comporta con Ava.

  • 4-¿Tendremos los 3 libros desde la perspectiva de Jesse?

    ¡Por supuesto! ¡No creo que hubiera podido escribir solo uno!

  • 5-¿Cuánto tiempo te llevó escribir Solo en ti, fue difícil volver a ponerse en los zapatos de Jesse, profundizar en su cabeza?

    Fue bastante difícil, siempre disfruto escribir desde la perspectiva del hombre, pero Jesse es un caso especial. Mi principal preocupación justificar su comportamiento y asegurarme de que los lectores entendieran por qué hizo lo que hizo y dijo lo que dijo. Ha sido un placer escuchar el amor que los fans le tienen a esta nueva versión de una historia tan preciada. Oír que para ellos fue como leer la historia por primera vez me hizo sentir tremendamente satisfecha y es justo lo que quería conseguir.

  • 6-En 2022 se anunció que habría película de Mi hombre. ¿Qué sucedió que al final se ha cancelado?

    Me temo que yo tampoco tengo noticias sobre este tema, ¡lo siento!

  • 7-Has publicado 4 libros de la serie Unlawful Men. ¿Los tendremos en español? ¿O algún otro nuevo libro?

    Sí, no puedo esperar por traer a Danny, James y el resto de los unlawful men a España. 😊

Jodi, gracias nuevamente por responder estas preguntas


Deja tu comentario...

Categorías





© 2011-2024 Libros de Romántica. Todos los derechos reservados.

Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies

En esta web, cada vez que veas un enlace acompañado por el logotipo de Amazon o de otro ecommerce de libros, se tratan de enlaces de afiliados a estos productos. Si tomas medidas (es decir, te suscribes, realizas una compra) después de hacer clic en uno de estos enlaces, ganaré algo de dinero para mantener esta página web, pero a ti no te costará absolutamente nada, por lo tanto, en calidad de Afiliada de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Aviso: Libros de Romántica es una web personal y no se hace responsable ni se identifica con los comentarios u opiniones vertidas en esta web por parte de ningún usuario. Las reseñas literarias son meras opiniones personales.

Libros de Romántica por Claudia Pazos se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.