Biografía y Libros de Karin Tabke

Karin Tabke

Durante mucho tiempo, el caos controlado gobernó la vida de Karin. Ocupada madre de cuatro hijos, dueña de su propio negocio exitoso y esposa de un policía de calle, ella albergaba pensamientos de parcelas de torsión y calientes escenas románticas. Ahora, con un solo niño en casa y su marido se retiró de la aplicación de la ley, Karin libras felizmente a cabo esas escenas tórridas en su teclado.

Aún semi-distraído por sus hijos adultos (yay! no más llamadas telefónicas de la escuela secundaria!) Y su esposo ahora un entrenador de fútbol exitoso (yay! No más preocupaciones cuando está en la calle!), Karin resulta historias sobre caliente policías, caballeros valientes, hombres lobo bad boy, y las mujeres que las llevan a sus rodillas.

Una escritora a tiempo completo, Karin se basa en una vida llena de historias y paisajes que pocos fuera de las fuerzas del orden nunca ver, y mucho menos escuchar. Caos controlado ahora riendas supremo a través de las páginas que escribe, donde los héroes calientes servir, proteger y placer desde la primera página hasta el final.

Karin también escribe suspense romántico paranormal como Karin Harlow.

Infromación obtenida de http://karintabke.com/about/

Libros de Karin Tabke en Libros de Romántica:

Marcada por el Destino de Karin Tabke

Marcada por el Destino de Karin Tabke

Karin Tabke
2605 visitas

Comprar en Amazon España

Deja tu comentario...

Volver al listado de Autores de Libros de Romántica

Categorías