Libros de Romántica de Vacaciones!

28/08/2012 4354 visitas

Libros de Romántica de Vacaciones!

Hoy escribo esta entrada para decirles que Libros de romántica cierra por vacaciones, cuando casi todo el mundo vuelve de ellas, Yo me voy, pero sólo serán 6 días, no se crean que voy a estar desaparecida mucho tiempo smile, estaré desaparecida del 1 al 6 de Septiembre, pero el 1 seguiré dando la lata por lo menos medio díagrin

En esos días seguiré leyendo... espero, porque últimamente cada vez que me voy de vacaciones leo menos que cuando estoy en casa. 

Pero en esa semana no publicaré ninguna crítica, ni subiré nuevos libros, los iré acumulando y los haré a la vuelta.

Aún no sé que me llevaré para leer esta semana, la lista de libros pendientes es tan larga que no sé qué llevar happy

Uno de los que me llevaré seguro será Niebla en el pasado de Ana R. Vivo, que seguro que será una buena lectura para descansar en las vacaciones, porque aunque no lea a la misma velocidad que cuando estoy en casa, algo leeré aunque un rato por las noches… no puedo estar tan alejada de los libros. Y también me llevaré mi kindle, él y Yo vamos juntos a todos lados jajajaja.

Eso sí, no se crean que voy a estar totalmente desaparecida seguiré por Facebook grin, no quiero desconectarme de todo, sino tengo mono!

Es verdad!!!, cuando no puedo conectarme y comentar los libros siento que me falta algo. Es un placer encender el portátil y poder compartir con todo el mundo comentarios sobre diferentes libros.

Como decía… me voy de vacaciones y nos vemos a la vuelta! No se van a salvar de mi tan fácilmente.



Deja tu comentario...

Categorías





© 2011-2024 Libros de Romántica. Todos los derechos reservados.

Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies

En esta web, cada vez que veas un enlace acompañado por el logotipo de Amazon o de otro ecommerce de libros, se tratan de enlaces de afiliados a estos productos. Si tomas medidas (es decir, te suscribes, realizas una compra) después de hacer clic en uno de estos enlaces, ganaré algo de dinero para mantener esta página web, pero a ti no te costará absolutamente nada, por lo tanto, en calidad de Afiliada de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Aviso: Libros de Romántica es una web personal y no se hace responsable ni se identifica con los comentarios u opiniones vertidas en esta web por parte de ningún usuario. Las reseñas literarias son meras opiniones personales.

Libros de Romántica por Claudia Pazos se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.