Libros de Romántica estrena nueva web!

02/04/2012 2624 visitas

Libros de Romántica estrena nueva web!

 Si... lo sé, tendría que haber hecho esta nota antes de decir que ya tenía nueva web, pero como muchos sabían estoy malita unhappy, y no tenía ni fuerzas para escribir. Y con la web nueva me paso eso que conocemos todos los que nos gusta leer, "el ansia"... sabía que la tenía terminada y no pude esperar ni un día más. 

Después de un año desde que abrí esta web, me pareció que era el momento de darle un gran cambio, un cambio radical, y de a poco ese cambio se hizo posible. Como ya dije gracias a mi marido Martín por hacer que ese cambio fuera posible.

Espero que el cambio les guste tanto como a mi, que parezco una niña pequeña con juguete nuevo grin, que la miro a cada rato...

Quiero agradecer a todas las personas que me siguen, que la visitan, que leen mis críticas, es mi humilde rincón donde expresar lo que los libros me transmiten y me gusta poder compartirlo con más personas. 

Gracias a los libros encontré nuevas amistades, de distintos lugares del país y del otro lado del charco, es increíble como el gusto por la lectura puede unir a gente de todo el mundo.

Gracias a todos por acompañarme en el amor por la lectura!.

No te olvides de dejarme un mensaje de qué te parece la nueva web wink


Deja tu comentario...

Volver atrás