Los pecados de Eva. Volumen 1 de Amanda Peters

05/02/2014 2634 visitas

Los pecados de Eva. Volumen 1

Votos: 2.8/5 (988 votos)

Autor/a: Amanda Peters

Archivado en categoría/s:
Romántica Contemporánea      Serie Los Pecados De Eva     

Fecha de publicación: 28 febrero 2014
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 330 KB
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00I0GADBM



Compra Los pecados de Eva. Volumen 1
en Amazon España

Nº 1 Serie Los pecados de Eva

Eva es una joven periodista recién licenciada que abandona una pequeña capital de provincia para irse a la gran ciudad. Le ha surgido una oportunidad de trabajo en Barcelona, como meritoria en una revista de vanguardia, y no pude dejar escapar la ocasión.

La joven es acogida en casa de unos familiares lejanos, pero surgen enseguida las desavenencias y ella no termina de encontrarse a gusto. Entonces averigua que Noemí, la informática de su empresa, tiene una habitación disponible en su magnífico ático en el centro de la ciudad. Sólo tiene un pequeño problema sobre el que prefiere avisarle con antelación: las peculiaridades de su otro compañero de piso. 

Noemí comparte vivienda con Enrico, un atractivo italiano oriundo de la Toscana. Un misterioso hombre que oculta más de un secreto, aparte de trabajar en la noche barcelonesa.

La informática advierte a Eva sobre el apetito sexual del florentino, un auténtico cazador que sale con multitud de mujeres hermosas, sin repetir nunca cita. Noemí no quiere que Eva sufra un desengaño, ni que Enrico se aproveche de su inocencia y candidez. Aparte de eso, prefiere evitar malos entendidos entre ellos llegado el caso de convivir todos bajo el mismo techo. 

Eva acata esas condiciones, quitándole importancia a las palabras de su nueva amiga. No quiere rollos amorosos de ningún tipo y sólo quiere centrarse en su trabajo. Además, no cree que el italiano sea tan irresistible. ¿O sí? La realidad le golpeará con toda su fuerza cuando conozca de verdad a Enrico, una tentación demasiado golosa para cualquier mujer. 

¿Podrá Eva resistirse a los encantos de Enrico o caerá rendida a sus pies? Las sorpresas comenzarán a producirse alrededor de la joven periodista, tanto a nivel personal como profesional, y entonces deberá decidir su propio camino… 

"Los pecados de Eva" es una novela contemporánea, fresca y moderna, donde no faltan el romance, la intriga, el buen humor y un toque de elegante erotismo. Déjate seducir por las aventuras de Eva y Enrico, no te arrepentirás.

Compra Los pecados de Eva. Volumen 1
en Amazon España

Acerca de Amanda Peters:

Amanda Peters es una joven autora de romántica y ficción contemporánea que llevaba tiempo dándole vueltas a una idea a priori descabellada: escribir su primera novela. Siempre ha sido una gran lectora y ha devorado libros desde muy pequeña, dejándose seducir por las típicas colecciones juveniles antes de pasar a grandes clásicos, tanto de aventuras o intriga como de novela romántica, uno de sus géneros preferidos.

Tantas lecturas a lo largo de su vida le hicieron plantearse la idea que todo gran lector tiene alguna vez en mente: adentrarse en su propia historia. Con multitud de tramas rondándole por la cabeza desde hacía años, no encontraba el momento ni el lugar adecuados para lanzarse con esa aventura. Hasta que por fin pudo sacar el tiempo necesario y decidió escribir más en serio. Ya había esbozado algún relato o cuento, pero hasta hace unos meses no se lanzó a escribir su primera novela larga.

Influenciada por los géneros que más ha leído desde siempre, quiso narrar una historia de nuestros días, fresca y moderna, pero con otros ingredientes que la hicieran más atractiva: romance, algo de intriga, humor y ese toque de erotismo que ponga la guinda final al pastel. Y además, con unos personajes cercanos con los que los lectores pudieran sentirse identificados.

De ese modo nació la idea para escribir la saga de "Los pecados de Eva", protagonizada por la joven periodista Eva Torres y el apuesto italiano Enrico Manfredi, un Don Juan de la Toscana que le traerá más de un quebradero de cabeza. La primera novela de esta trilogía ha sido todo un éxito en Amazon, destacando tanto en la categoría de Romántica como en Sagas desde el día de su lanzamiento. Acaba de publicarse además el segundo volumen de la trilogía, al alcance de cualquier lector con un solo clic por un precio casi simbólico, esperando que esta saga continúe conquistando a muchas lectoras de todo el mundo.

https://www.facebook.com/SagaLosPecadosdeEva

Información proporcionada por la autora.


Otros libros de Amanda Peters:

Los pecados de Eva. Volumen 2 de Amanda Peters

Los pecados de Eva. Volumen 2 de Amanda Peters

2480 visitas
Los pecados de Eva. Volumen 3 de Amanda Peters

Los pecados de Eva. Volumen 3 de Amanda Peters

1817 visitas

Reseña del libro Los pecados de Eva. Volumen 1 de Amanda Peters

No hay reseña del libro Los pecados de Eva. Volumen 1 de Amanda Peters disponible en este momento.

Libros relacionados con Los pecados de Eva. Volumen 1

Sólo Mío de Susan Elizabeth Phillips

Sólo Mío de Susan Elizabeth Phillips

50725 visitas
Nada más que una Noche de Anabella Franco

Nada más que una Noche de Anabella Franco

38817 visitas
Mi segunda primera vez de Tracy Brogan

Mi segunda primera vez de Tracy Brogan

37472 visitas
Solo una caricia de Maya Banks

Solo una caricia de Maya Banks

24060 visitas
Los Mackenzie. Saga Completa de Linda Howard

Los Mackenzie. Saga Completa de Linda Howard

20906 visitas
Quédate esta Noche de Olga Salar

Quédate esta Noche de Olga Salar

19951 visitas
Detrás del cristal de Mayte Esteban

Detrás del cristal de Mayte Esteban

17416 visitas
Alguien que no soy de Elísabet Benavent

Alguien que no soy de Elísabet Benavent

17278 visitas
Antes y Después de Odiarte de Angeles Ibirika

Antes y Después de Odiarte de Angeles Ibirika

15779 visitas
Fall From India Place de Samantha Young

Fall From India Place de Samantha Young

12404 visitas

Deja tu comentario...

Volver atrás